Valkyr
Divide y vencerás
|
Yo e enkontrado el codigo para descifrar y me parece que se como haerlo en C pero no estoy seguro del todo. Esta tarde probare y os comento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Lo quiero pasar a VB, Crack_X, pero ahora no tengo tiempo porque estaré algo más de una semana ausente. Pero aun así me gustaría mirarme algo de ese lenguaje, aprenderlo un poco por encima aunque sea. Un saludo de ghastlyX  PD: De hecho de aquí a una hora voy para el aeropuerto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
el reto es sencillo, si lo pasan a otro lenguaje y no entienden que falta en el code original. no kreo que lo pasen, el code esta bien como esta solo hay que agregar algo para que veas algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CristianAbelardo
|
en que consisten las pruebas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
son retos informaticos, javascript, hacking, crack, encriptacion, php, html ,etc, relacionado al hack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markus13
|
Una preguntilla de nada; en la de gusano, la cookie se a de mirar algo o comparar algo con el codigo magico k nose k acer con el!!???  sk en la cookie no veo nada.. :S:S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
es una ristra d numeros y +, fijate que no se rompa la cookie y metela en el horno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valkyr
Divide y vencerás
|
XD yo me kede en el reto del boteo la 1ª parte la pase pero la segunda encontra las cosas pero no supe que hacer con ellas y pus me aburri y lo deje.XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2serious
EX-DISEÑADOR -rakion-
|
miren yo tengo una duda ps soy demasiado paranoico XD el exe q c baja en hoax no es codigo malicioso no?
|
|
|
|
|
|
 Que harias tu si no hubieran computadoras? 2$ER!0U$ "What does not kill you only makes you stronger" Que piensan de eso?
|
|
|
KALRONG
Get free or die
|
me estoy volviendo loco con el reto de windows xD esque la verdad no me quedo muy claro lo que hay que hacer alguien me lo podria explicar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
1- el exe de hoax no.. es solo un ejecutable de VB con nada de codigo, solo un textbox. 2- en windows mira las galletas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ozzyoso
|
Cicklow me das una ayudita pa pasar el bug tengo artas dudas sobre las url
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaDeS, -
WarZone Master
|
Para pasar ese reto tenes que modificar los datos antes de que lleguen al servidor, tambien te tenes que fijar en las variables que se mandan, como el precio que esta cifrado y el numero de cds que vas a comprar  No me acuerdo de como sigue el reto, mira tambien en los foros de la web de binari0s que hay mucha info alli. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belial & Grimoire
Tea_Madhatter
|
hola Estuve haciendo el reto... pero se me hizo muy aburrido el reto de Daemon.. ya que necesito crackear un .PWL y ya llevaba 5 dias intentando crackearlo y no mas nada... y como que estar dias haber cuando se crackea... como que no tengo mucho tiempo... yo se que cuando es algo importante.. como un hackeo a una empresa, puedes pasarte meses si quieres... pero para un reto.. como que es mucho... que tal si lo disminuyen... no kreen que seria mejor? bueno. es una opinion... pero ojala lo hagan... nos vemos 
|
|
|
|
|
|
. 
|
|
|
|