elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  Para los caballeros de: Binari0s®
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los caballeros de: Binari0s®  (Leído 181,185 veces)
ferquies

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #180 en: 1 Abril 2005, 20:18 pm »

Ya pase el reto gusano y estoy en la primera parte de virus.
Alguien pued ayudarme.
Gracias.


En línea

Keyboard error. Press F1 to continue... Para que veais la precision de Microsoft.
FeRmO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379

Gritemos!


Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #181 en: 2 Abril 2005, 02:05 am »

La primera parte? Solo teiens que leer lo que pone antes de que te redireccionen, y hacer solo una cosilla antes de eso ;).

Mira, más atrás en este hilo, seguro que encuentras mas info para poderle pasar.


En línea

FeRmO
Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #182 en: 3 Abril 2005, 02:51 am »

Hola:

Bueno sin mas que pensar, que hacer, que poner, que idear ... jajjaja... vengo a ver quien puede tirarme una buena ayuda pista :D....

Estoy en el reto de Troyano, y pues voy en la Segunda Parte, donde voy con el jefe. Ya consegui el  programa que me pide el CODIGO DE SEGURIDAD ... pero no logro sacarlo el codigo :'(....

Ya lo debuggie con Olly y pues como veo el programa utiliza otro EXE como segundo plano para ejecutar el proceso, ntvxx :D, despues monitorie los procesos ( filemon ), y vuelve a aparecer el mismo EXE ( ntvxx :D ), pero cosa rara ;) :D... aparecen otros 2 raros :D... otro EXE  ( crsxx :D ) y otro archivito pif :D....   pero bueno, la neta ya nose que hacer  :'(, quisiera saber si voy bien o simplemente ando bien perdido :D...

Gracias de antemano :D

byeeeeeeeeeee
En línea

Cicklow


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


-=Cicklow SOFT®=-


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #183 en: 3 Abril 2005, 09:42 am »

nada que ver, esos son problemas del file mon, coloka el file mon para que vea todos los files, ya que te esta ocultando el del pwl :)
En línea

www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
Step_Quasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #184 en: 3 Abril 2005, 20:40 pm »

Gente Buenas...soy nuevito..hace unos 3 dias empece y me quede en la segunda parte del virus...osea todo bien..no entiendo q hay q ver en el codigo ...por lo q estuve viendo esta en html...y el codigo para cargar la imagen esta bien...creo q es asi...y me quede ahi y ya no me da la bocha para seguir y necesito un poco de ayuda...y por favor no me salgan con lo de la vaca loca y del kamicase y ni todo ese rollo diganme algo mas concreto no pido la respuesta...pero algo mas concreto
GraCiaS!
Step_QuaSar!
En línea

Cicklow


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


-=Cicklow SOFT®=-


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #185 en: 4 Abril 2005, 11:11 am »

no tenes que ver el codigo fuente, mnira lo que tenes adelante que no se ve.
En línea

www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
Monkito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


COGITO ERGO SUM


Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #186 en: 7 Abril 2005, 15:50 pm »

Well, Monkito està de vuelta, me demorè mucho en la segunda parte del reto del virus pero no es por que no me funcionara el cerebro sino porque estaba con asustos de la Universidad, ya me parece haber reparado el còdigo de virus, lo traduje al Fox y me devolviò unos resultados, ahora no sè si tenga poner en el campo password de la pàgina del virus o alguna otra cosa,.. voy a intentar nos vemos    ;)

bye   ;D ;D
En línea

El monopolio vive gracias a la mediocridad de la publicidad barata, está en las mentes hacer valer las cosas por lo que son y no por lo que aparentan...
Cicklow


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


-=Cicklow SOFT®=-


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #187 en: 8 Abril 2005, 16:24 pm »

Una ves que conseguiste el resultado este es una URL solo colokala en el navegador y listo :) (Segunda parte de visrus)
En línea

www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
ferquies

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #188 en: 14 Abril 2005, 23:50 pm »

ya pase el reto 1º parte del virus y me e kedado atascado en la 2º. Alguien podria echarme una mano? No se programar aunke estoy con un tutorial de C weno eso que alguien me ayude.
Gracias
En línea

Keyboard error. Press F1 to continue... Para que veais la precision de Microsoft.
Cicklow


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


-=Cicklow SOFT®=-


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #189 en: 15 Abril 2005, 17:18 pm »

Aunke no esta en C, (esta en un lenguaje MUCHO MAS "BASICO"), solo tendras que ver en pasarlo a C, tambien voy a acolokar una version en otro lenguaje.
Por ahora SUerTE.
En línea

www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines