Autor
|
Tema: Para los caballeros de: Binari0s® (Leído 25805 veces)
|
HaDeS, -
WarZone Master
|
Lo q pasa fue que escogiste el .pwl equivocado ^^. el q tenes que crackear no demora ni un segundo!!! hacelo con cain que te funciona a la perfeccion. Saludos y que avances 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YZ7HMPM
|
hola a todos, mi nombre es isaac, y bueno ya me registre en la web, y bueno me loguee y todo eso pero, no se como empezar, ni a donde dar click, porque no veo las instrucciones por ningun, lado, gracias, por responder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaDeS, -
WarZone Master
|
Fijate que hay dos paneles al ingresar, el de la izquiera es el panel del foro del respectivo reto, y el panel de la derecha son los retos en sí, tenes que empezar desde mas abajo, e ir ascendiendo. Me parece que el primer reto que tenes que hacer es firewall.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keeper0
|
proyecto abandonado? ultima actualizacion del [19/04/08 12:14] - Lecturas: 172
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaDeS, -
WarZone Master
|
Mmm, no, no está abandonado, lo que pasa es que ahora hay menos actividad en la página, entonces Cicklow, que es el administrador, ya no sube ninguna noticia, porque quién la va a leer?, igualmente allí están las dos páginas ( www.binari0s1.com.ar y www.binari0s2.com.ar) con los retos activos y listos para quien desee registrarse y entretenerse un momento. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|