Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Acertijo... (Leído 19,176 veces)
|
|
Kasswed
|
Weno , aki va un problema k me tuvo pillado ayer.. ya lo resolvi  : Cool y Chicki se encuentran muertos sobre el suelo en una habitación totalmente cerrada,bajo ellos hay cristales y agua, Cool y Chicki murieron ahogados, como explicarías la situación? Por favor, mensajes por privado. Pondre los acertantes aki: Blue_boxAunke ya no se si acertó él o el k ha escrito abajo mia diciendo una de las dos posibles respuestas....
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Julio 2005, 12:37 por kasswed »
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
[ NO LEER]Pusieron sus cabezas en una pecera para pasar el tiempo[/ ¿Por qué leiste?  ]
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
|
Kasswed
|
Por k respondiste por akI?? tu te crees k la gente al ver NO LEER va a dejar de leer?? ??? Por k no borras ese post y nos haces un favor a todoss?? 
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
euyyn
Apaga y sal a la calle con tus amigos. Yo también.
|
Ah pero que de verdad es eso?? xDDDDD
No creo que nadie se lo creyera xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
Euyyn el astronauta (las ganas mías, claro)
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
Yo tampoco me lo puedo creer KDDD
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
Matrix_Soul
|
Uno parecido: en una habitacion, sin ventanas, totalmente cerrada, aparece un hombre ahorcado, y bajo él un charco. Se sabe que nadie le a podido aorcar xke la abitacion sta cerrada x dentro, que a pasado??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Se subio a un blok de hielo, se ató, y se ahorcó, y el hielo obvismentus, se fue derritiendo...  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
gracias por el deseo, otro dia te lo deseare yo a ti ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<Samu>
|
gracias por el deseo, otro dia te lo deseare yo a ti ok?
xDDD hay cada gente.... que se muera por haber contestado ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<Samu>
|
Am bueno y ya de paso la respuesta cual era la que dijo snoopyhack o solo fue una tonteria??
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
xDDD, k se muera el k invento la pala....
La respuesta k dijo SnoopyHack, era correcta sim, pero hay dos respuestas, ahora quiero k me digais la otra.
Ale. Y no me deseeis cosas malas, k de tanto desear me acaban de atacar [sarcasmo]mi preciado windows [/sarcasmo], unas 5000 veces...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neuronacero
|
´Bueeeeeno perdon q no te mueras pero es que lei la respuesta y me calente un poco  todo bien que no se muera nadie y menos Kasswed [/sarcasmo]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Asi me gusta.... xD Weno, ahora espero k me digais la otra respuesta, si la sabeis... si la deducis... cosa k la veo improbable  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Hey hey al final quien se debe de morir?  Yo la sabia...pero llege demasiado tarde 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|