Autor
|
Tema: Acertijo... (Leído 39,565 veces)
|
<Samu>
|
Am bueno y ya de paso la respuesta cual era la que dijo snoopyhack o solo fue una tonteria??
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
xDDD, k se muera el k invento la pala....
La respuesta k dijo SnoopyHack, era correcta sim, pero hay dos respuestas, ahora quiero k me digais la otra.
Ale. Y no me deseeis cosas malas, k de tanto desear me acaban de atacar [sarcasmo]mi preciado windows [/sarcasmo], unas 5000 veces...
Saludos!
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
neuronacero
|
´Bueeeeeno perdon q no te mueras pero es que lei la respuesta y me calente un poco todo bien que no se muera nadie y menos Kasswed [/sarcasmo]
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Asi me gusta.... xD Weno, ahora espero k me digais la otra respuesta, si la sabeis... si la deducis... cosa k la veo improbable Saludos!
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Hey hey al final quien se debe de morir? Yo la sabia...pero llege demasiado tarde
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Es más divertido si se ponen las respuestas aquí. De todas formas ¿Qué clase de persona puede llamarse Cool o Chicki?
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
Ex-Staff
|
Personas con cara de besugo, si no me confundo de acertijo. Un saludo de ghastlyX
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
jajajaja, ¿que hombre que se precie se llamaria Hylari? ¿os suena?
|
|
|
|
^^
|
|
|
euyyn
Apaga y sal a la calle con tus amigos. Yo también.
|
|
|
|
|
Euyyn el astronauta (las ganas mías, claro)
|
|
|
-=SiTh=- | Fenix
|
jajaja, yo se la otra respuesta... jajajaja Aviso la digo por aki porke me da palo contestarte en privado... XD ahi va la respuesta, asin k si no la kieren saber... pos no la lean... xD-------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -> Ambos ''individuos'' no eran mas que peces... no por tener nombre ya se es humano xDDD entonces acia mucho viento, y la pecera desgraciadamente se caió y se rompio... y obviamente.. los peces si se rompe la pece.. xD pos se mueren... muy bueno el acertijo, pero no m superas... aora les digo uno mucho mas complikado ....
Enga Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|