Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Desafíos - Wargames => Mensaje iniciado por: Kasswed en 11 Julio 2005, 12:04 pm



Título: Acertijo...
Publicado por: Kasswed en 11 Julio 2005, 12:04 pm
Weno , aki va un problema k me tuvo pillado ayer.. ya lo resolvi  ;D:

Cool y Chicki se encuentran muertos sobre el suelo en una habitación totalmente cerrada,bajo ellos hay cristales y agua, Cool y Chicki murieron ahogados, como explicarías la situación?

Por favor, mensajes por privado. Pondre los acertantes aki:

Blue_box

Aunke ya no se si acertó él o el k ha escrito abajo mia diciendo una de las dos posibles respuestas....


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Snoopyhack en 12 Julio 2005, 04:12 am
[NO LEER]Pusieron sus cabezas en una pecera para pasar el tiempo[/¿Por qué leiste? ;D]


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Kasswed en 12 Julio 2005, 12:36 pm
Por k respondiste por akI?? tu te crees k la gente al ver NO LEER va a dejar de leer??  ??? Por k no borras ese post y nos haces un favor a todoss??  :-X


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: euyyn en 12 Julio 2005, 19:13 pm
Ah pero que de verdad es eso?? xDDDDD

No creo que nadie se lo creyera xDDDDDDDD


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Snoopyhack en 12 Julio 2005, 19:55 pm
Yo tampoco me lo puedo creer KDDD


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Matrix_Soul en 14 Julio 2005, 11:50 am
Uno parecido: en una habitacion, sin ventanas, totalmente cerrada, aparece un hombre ahorcado, y bajo él un charco. Se sabe que nadie le a podido aorcar xke la abitacion sta cerrada x dentro, que a pasado??


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Kasswed en 14 Julio 2005, 12:46 pm
Se subio a un blok de hielo, se ató, y se ahorcó, y el hielo obvismentus, se fue derritiendo...  ::)

Saludos!


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: neuronacero en 14 Julio 2005, 14:59 pm
que se muera el q respondio aca  :-X


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Kasswed en 14 Julio 2005, 15:07 pm
gracias por el deseo, otro dia te lo deseare yo a ti ok?


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: <Samu> en 15 Julio 2005, 00:52 am
gracias por el deseo, otro dia te lo deseare yo a ti ok?

xDDD
hay cada gente....
que se muera por haber contestado ¬¬


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: <Samu> en 15 Julio 2005, 00:53 am
Am bueno y ya de paso la respuesta cual era la que dijo snoopyhack o solo fue una tonteria??

Salu2


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Kasswed en 15 Julio 2005, 00:59 am
xDDD, k se muera el k invento la pala....

La respuesta k dijo SnoopyHack, era correcta sim, pero hay dos respuestas, ahora quiero k me digais la otra.

Ale. Y no me deseeis cosas malas, k de tanto desear me acaban de atacar [sarcasmo]mi preciado windows [/sarcasmo], unas 5000 veces...

Saludos! 


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: neuronacero en 16 Julio 2005, 15:14 pm
´Bueeeeeno perdon q no te mueras pero es que lei la respuesta y me calente un poco

 :P

todo bien que no se muera nadie y menos Kasswed [/sarcasmo]


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Kasswed en 16 Julio 2005, 15:23 pm
Asi me gusta.... xD

Weno, ahora espero k me digais la otra respuesta, si la sabeis... si la deducis... cosa k la veo improbable  :P

Saludos!


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: BenRu en 17 Julio 2005, 03:17 am
Hey hey al final quien se debe de morir? ::)


Yo la sabia...pero llege demasiado tarde  ;D


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Ragnarok en 20 Julio 2005, 06:04 am
Es más divertido si se ponen las respuestas aquí. De todas formas ¿Qué clase de persona puede llamarse Cool o Chicki?


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: ghastlyX en 20 Julio 2005, 13:26 pm
Personas con cara de besugo, si no me confundo de acertijo.

Un saludo de ghastlyX ;)


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Tor en 21 Julio 2005, 19:07 pm
jajajaja, ¿que hombre que se precie se llamaria Hylari?   ¿os suena? :P


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: euyyn en 4 Agosto 2005, 14:04 pm
esta clarisimo: el tio preparo la cuerda, se meo (de ahi el charco), se levanto con los brazos agarrando el lazo y metio la cabeza en el lazo + se dejo caer. Autoahorcarse es facil a menos que tengas brazos de palillo  ;D ;D ;D


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: -=SiTh=- | Fenix en 8 Agosto 2005, 02:05 am
jajaja, yo se la otra respuesta... jajajaja Aviso la digo por aki porke me da palo contestarte en privado... XD ahi va la respuesta, asin k si no la kieren saber... pos no la lean... xD--------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
-> Ambos ''individuos'' no eran mas que peces... no por tener nombre ya se es humano xDDD entonces acia mucho viento, y la pecera desgraciadamente se caió y se rompio... y obviamente.. los peces si se rompe la pece.. xD pos se mueren... muy bueno el acertijo, pero no m superas... aora les digo uno mucho mas complikado
....

Enga Salu2


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: -=SiTh=- | Fenix en 8 Agosto 2005, 02:11 am
Como les prometi... aki va otro acertijo siempre k no le importe a kasswed... espero k no te importe compañero... weno ahi lo digo, ( kasswed tambien puede opinar... ), el acertijo leeanlo atentamente....

Ustedes se encuentran en una habitacion con tan solo dos puertas... una puerta les lleva a la vida y otra a la muerta... obviamente AMBAS PUERTAS SON EXACTAMENTE IGUALES!!!, encima vuestro ahi 2 espiritus dando vueltas.. AMBOS ESPIRITUS IGUALES, pero ay una pekeña diferencia, k un espiritu siempre dice la verdad... y el otro siempre miente... entonces haciendo una sola pregunta a un solo espiritu... como narices averiguarian la puerta de la vida?.. Espero sus respuestas y opiniones sobre el acertijo porfavor.... Salu2


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: ghastlyX en 8 Agosto 2005, 03:16 am
Yo posteé uno en k el problema era el mismo, con otra introducción, pero de idéntica resolución. Vamos, k ya se ha posteado este acertijo.

Un saludo de ghastlyX ;)


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: -=SiTh=- | Fenix en 8 Agosto 2005, 16:04 pm
no sabia que ya lo postearon sorry


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Kasswed en 8 Agosto 2005, 19:38 pm
Sip, lo postearon, pero en vez de espiritus, gemelos, y en vez de vida, libertad xDD

Bueno, pues pongo yo uno, aki mismo, ale, pa k os entretengais:

Era un tío, k vivía en un pueblo, un pueblo donde había muchos catetos xDD, bueno, al tema... Resulta, k un día al tío lo acusaron de asesino, y claro, como el pueblo era de catetos, ahi la justicia funcionaba de otra forma.. La forma era la siguiente:
-El sospechoso, metía la mano en una bolsa, k contenía una bola negra, y una bola blanca; el sospechoso no sabía lo k había dentro de la bolsa, es decir, k no podía elegir la bola a coger, puesto k la bolsa no era transparente ni nada de eso, a parte, le vendaban los ojos; Si el sospechoso cogía la bola blanca, salía inocente, sin embargo, si cogía la bola negra, lo mataban, en una hoguera, con palos verdes...

Así funcionaba la justicia allí..

Pues bien, este pobre hombre, lo arrestaron, por k? pork un tío k era policía lo tenía atravesao entre ceja y ceja, y lo kería matar, por eo lo arrestaronm , pero el tío era inocente...

Cuando el juicio, pues el tío malote k keria matar al buen chaval, además era el k se encargaba de meter las bolas en la bolsa, pero esta vez, él metió dos bolas negras...

El sospechoso, se dio cuenta de eso, pero claro, el juez no va a mirar dentro de la bolsa ni nada, es decir, k no puede decirselo al juez ni nah...

Entonces, cuano le metieron las manos en la bolsa, meditó durant un par de minutos, le dijo algo al juez, y salió inocente.

Por k?


PD: El tío no le dijo nah de k había dos bolas negras ni nah, t,p le dijo k mirase el, ni nah de eso.. el juez supone en todo momento k hay una bola blanca y otra negra.

Saludos!

Reposdata: Perdón pos ser tan largo explicando el acertijo, esk a mi esto de la palabra no me pone...

Re Saludos!


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: ghastlyX en 8 Agosto 2005, 21:38 pm
Para Sith Fenix: No pasa nada, no te lo decía malamente.

Para kasswed: Anda k vaya acertijos k pones!! ;D Primero el del tió k no se paraba para follarse a nadie pero k no iba en ascensor y ahora un pueblo de catetos... k parece la quema de brujas de la edad media! Pues una pregunta, ¿me equivoco si digo k para lo k dijo al juez le enseñó una bola? ;D

Lo único k se me ocurre es en base a eso, ahora te mando por privado.

Un saludo de ghastlyX ; ;)


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Kasswed en 8 Agosto 2005, 22:21 pm
xDDDDDDDDDDDDD

vaya privados k me escribes tio xDDD

Ala, has acertao

xDDD

Acertantes:

ghastlyX


xD


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: ghastlyX en 9 Agosto 2005, 01:49 am
Es k se me fue un poco la olla en el momento de escribir (aunke supongo k ya se ve ahí :P) ;D ;D ;D.

Un saludo de ghastlyX ;)


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: -=SiTh=- | Fenix en 10 Agosto 2005, 00:17 am
Mira que lo e pensado... pero no se me ocurre.. jode... vaya acertijos xDDD hey decidme la respuestaaaaaaaaaaaa jou.... :P

xDDD

PD: Vaya acertijos mas retorcidos kasswed..... xDDD Enga salu2!!!!


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: ghastlyX en 10 Agosto 2005, 03:02 am
Piensa y te saldrá, intenta ponerte en la piel del tío del pueblo cateto. Es simplemente pensar.

Un saludo de ghastlyX ;)

PD: Deja de pensar como el tío kuando le escribas el privado a kasswed, k yo no lo hice y seguro k conmigo tuvo bastante ;D... vaya mensajito k me salió... ;D


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Snoopyhack en 10 Agosto 2005, 03:21 am
No se que significará "cateto", asi que por eso voy a intentar joder el acertijo ;D ;D ;D Presumo que por la manera de juzgarlo, cateto = estupido. Siendo así, al espavilado prisionero le bastaría amenazar al juez, intimidandolo que despues de muerto vendría a jalarle los pies ;D. Asi el "cateto" del juez lo liberó ;D


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: ghastlyX en 10 Agosto 2005, 12:11 pm
Pues mira snoopy, akí te dejo la definición de cateto (por Encarta):
Citar
cateto, ta. (De or. inc.). m. y f. despect. Lugareño, palurdo.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Un saludo de ghastlyX ;)

PD: K sean catetos no afecta a la resolución del problema.


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Snoopyhack en 11 Agosto 2005, 07:48 am
Si decian palurdo, me hubiera enterado antes ;D, de todas maneras, no me han dicho porque mi respuesta esta mal ;D ;D ;D


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: Kasswed en 11 Agosto 2005, 12:25 pm
xDDDDD

El acertijo se desmadró.

A ver, olvidaos de todo lo que habéis aprendido, olvidaos de la familia...

Blaaas

A ver, mirad, son catetos, pero no son tontos (o si...) el caso es que el juez no es ningún tonto, y el sospechoso menos aun, tienen un cociente intelectual de 165 cada uno (pero no son gemelos, jajaj)

Saludos!

PD: gasthlyX, aun conservo tu mensaje xD

Re Saludos!


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: ghastlyX en 12 Agosto 2005, 11:42 am
Ya te dije Snoopy k no tenía nada k ver el hecho de ser catetos. Allí eran catetos todos menos el juez y el acusado (eran extrangeros ;D) y así no habrá problemas resolviendo el acertijo.

Para kasswed: pues si ya se está desmadrando sólo el acertijo, más vale no postearlo ;D...

Un saludo de ghastlyX ;)


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: dragonblue en 4 Octubre 2006, 02:49 am
como los van a encontrar muertos si la abitacion esta cerrada :Pcreo yo[color=Purpl


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: BigAstaroth en 8 Agosto 2008, 17:51 pm
bueno solo se me ocurrio una cosa y ps ya te la mande :P y no se si ya aqui no van a responder pero bueno les voy yoi a dejar uno a ustedes :P que tal vez no se me lo respondan rapido pero por favor en mensaje pribado para dejar a todos el suspenso :P bueno este es:

en un cuarto totalmente oscuro hay una puerta, del otro lado de la puerta hay un bombillo pero esta apagado, en el cuarto en el que estamos hay cuatro beques 1, 2, 3 y 4 y uno de los breque enciende la bombilla  teniendo en cuenta que una vez que abramos la puerta hay que cruzarla y habiendola ruzado no nos podemos regresar.. ¿como sabemos cual fue el breque que encendio la bombilla? :P:P:P espero sus respuesta ;)


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: RAROES en 2 Septiembre 2008, 21:48 pm
EL DETALLE LA HABITACION ESTA ACOMPLETAMENTE CERRADA, MURIERON ASFIXIADOS, NOOOOOOOOOO OK


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: lord_Sirikon en 8 Octubre 2008, 18:12 pm
veamos, e visto el acertijo segundo, y como me da palo mirar si han dicho ya la respuesta hay va:

Simplemente preguntandole a un espiritu que nos va a decir el otro.

No savemos cual es el que dice la verdad, supongamos que le preguntamos al de la verdad nos dice de verdad que dirá el que miente, por lo tanto si savemos que miente y dice la puerta A, pues será la B la de la vida

pero si le preguntamos al de la mentira, nos mentirá diciendo que el de la verdad nos va a decir que es la A, pero en verdad es la B

sencillo verdad??  ;D


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: lord_Sirikon en 8 Octubre 2008, 18:19 pm
el tercer acertijo el de las bolas negras,

mmm, 2 bolas negras en una bolsa ejejem, que cosas piensas een!

bueno, para salir inocente,tenia que sacar una bola blanca, si era un chaval blanco, bastaría con bajarse los pantalones no? xDDDDDDDDDDDDDDDD


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: sadavil en 27 Marzo 2010, 15:18 pm
el tercer acertijo el de las bolas negras,

mmm, 2 bolas negras en una bolsa ejejem, que cosas piensas een!

bueno, para salir inocente,tenia que sacar una bola blanca, si era un chaval blanco, bastaría con bajarse los pantalones no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

pues saca una bola y no la muestra, pero piden que saque la bola que queda en la bolsa, y sacan una negra, y luego dice si sacaron de la bolsa la bola negra, entonces yo tengo la blanca, y listo.


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: sadavil en 27 Marzo 2010, 15:37 pm
bueno solo se me ocurrio una cosa y ps ya te la mande :P y no se si ya aqui no van a responder pero bueno les voy yoi a dejar uno a ustedes :P que tal vez no se me lo respondan rapido pero por favor en mensaje pribado para dejar a todos el suspenso :P bueno este es:

en un cuarto totalmente oscuro hay una puerta, del otro lado de la puerta hay un bombillo pero esta apagado, en el cuarto en el que estamos hay cuatro beques 1, 2, 3 y 4 y uno de los breque enciende la bombilla  teniendo en cuenta que una vez que abramos la puerta hay que cruzarla y habiendola ruzado no nos podemos regresar.. ¿como sabemos cual fue el breque que encendio la bombilla? :P:P:P espero sus respuesta ;)

Presionas un interruptor, luego de un rato (10min) lo apagas y prendes otro, y entras al cuarto, si esta prendido la bombilla es el segundo interruptor, si esta apagado y caliente es el primer interruptor, si esta apagado y frio es el tercer interruptor.


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: adonanto en 25 Abril 2010, 16:29 pm
bueno solo se me ocurrio una cosa y ps ya te la mande :P y no se si ya aqui no van a responder pero bueno les voy yoi a dejar uno a ustedes :P que tal vez no se me lo respondan rapido pero por favor en mensaje pribado para dejar a todos el suspenso :P bueno este es:

en un cuarto totalmente oscuro hay una puerta, del otro lado de la puerta hay un bombillo pero esta apagado, en el cuarto en el que estamos hay cuatro beques 1, 2, 3 y 4 y uno de los breque enciende la bombilla  teniendo en cuenta que una vez que abramos la puerta hay que cruzarla y habiendola ruzado no nos podemos regresar.. ¿como sabemos cual fue el breque que encendio la bombilla? :P:P:P espero sus respuesta ;)

MMMMM al parecer tengo la respuesta.... en vista de que tenemos que pasar por el cuarto y no podemos regresar la mejor manera para no fallar es "DEJAR LOS 4 BREAK ENSENDIDOS DE ESTA MANERA NO HAY NINGUN MARGEN DE error"   ;-)


Título: Re: Acertijo...
Publicado por: ic3_2k en 30 Abril 2010, 15:57 pm
bueno solo se me ocurrio una cosa y ps ya te la mande :P y no se si ya aqui no van a responder pero bueno les voy yoi a dejar uno a ustedes :P que tal vez no se me lo respondan rapido pero por favor en mensaje pribado para dejar a todos el suspenso :P bueno este es:

en un cuarto totalmente oscuro hay una puerta, del otro lado de la puerta hay un bombillo pero esta apagado, en el cuarto en el que estamos hay cuatro beques 1, 2, 3 y 4 y uno de los breque enciende la bombilla  teniendo en cuenta que una vez que abramos la puerta hay que cruzarla y habiendola ruzado no nos podemos regresar.. ¿como sabemos cual fue el breque que encendio la bombilla? :P:P:P espero sus respuesta ;)

Presionas un interruptor, luego de un rato (10min) lo apagas y prendes otro, y entras al cuarto, si esta prendido la bombilla es el segundo interruptor, si esta apagado y caliente es el primer interruptor, si esta apagado y frio es el tercer interruptor.


Pero son 4 no 3....   :¬¬