elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  como saber si una cuenta de hotmail sigue activa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como saber si una cuenta de hotmail sigue activa?  (Leído 16,968 veces)
preocupado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
como saber si una cuenta de hotmail sigue activa?
« en: 13 Marzo 2013, 18:10 pm »

hola a todos, soy nuevo en esto me gustaria que con la experiencia de muchos aqui en este foro, me ayudies claro paso por paso a verificar si una cuenta de hotmail, aun sigue activa? crees que pideis ayudarme ...


En línea

Swicher

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: como saber si una cuenta de hotmail sigue activa?
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2013, 05:15 am »

Si te refieres a comprobar un email, pues para eso ya tienes Verify Email o Email ID Checker los cuales me han sido muy útiles para limpiar mi lista de contactos. Eso si, antes de usarlos te recomiendo que primero pruebes con algunos emails que sepas que son validos o inactivos ya que a veces me han aparecido falsos positivos (no es algo común, pero en ocasiones uno de los sitios tiene algún problema con los servidores de Hotmail y en ese caso las comprobaciones pueden fallar).


En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: como saber si una cuenta de hotmail sigue activa?
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2013, 21:32 pm »

Más facil, enviales un contacto desde gmail y si te llega un Delivery Status no se que Failed, es que te han borrado el mail ;)
En línea


Interesados hablad por Discord.
PeterSan

Desconectado Desconectado