BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
gracias por aportar blackzero
es BlackZeroX con la X ¬¬"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco
|
esque es una x en forma de estrella  la verdad me sorprende que con tanto tiempo sacado a la luz lo detecten tan pocos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
esque es una x en forma de estrella  la verdad me sorprende que con tanto tiempo sacado a la luz lo detecten tan pocos Es que ya se han de estar hartado xP (han de estar jugando Halo, jojojo tipo The Big-Bang Theory) na no me la creo ni yo xP Dulces Lunas!¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
pretendo sacar una nueva version, pero me he quedado atascado en eso de la multiconexion y transferencia de archivos, lo he intentado hacer varias veces pero me quedo atascado jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
pretendo sacar una nueva version, pero me he quedado atascado en eso de la multiconexion y transferencia de archivos, lo he intentado hacer varias veces pero me quedo atascado jaja
trata con las Apis que se encuentran en wininet.dll
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DementeSkore
|
tengo una duda aver si me pueden responder io no ee descargado este troyano pero se ve interensante pero en fin al grano en el taskmgr (donde aparecen todos los procesos del sistema perdonen mi ignorancia ) aparece este proceso ekrn.exe eso kiere decir k estoi infectado por este troyano o debe ser el proceso ekrn32.exe ayundeme ia me dio miedo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
tengo una duda aver si me pueden responder io no ee descargado este troyano pero se ve interensante pero en fin al grano en el taskmgr (donde aparecen todos los procesos del sistema perdonen mi ignorancia ) aparece este proceso ekrn.exe eso kiere decir k estoi infectado por este troyano o debe ser el proceso ekrn32.exe ayundeme ia me dio miedo xDD
El autor especifica en la pagina#3 de este tema que el proceso se llama ekrn32.exe por lo tanto a menos que alguien lo haya modificado y te haya infectado no se llamara ekrn.exe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
como te dice r.n.a el proceso es ekrn32.exe
el otro proceso puede ser alguno del sistema, o si no tienes suerte, otro malware :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
Por cierto, 50l3r participaras en Abril Negro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
no lo se, estoy muy liado con pixelados, luego estoy realizando un curso de php para obtener un titulo, tengo que acabar el grado medio que estoy haciendo, y presentarme a los examenes de prueba para el superior y estoy con el programa clip manage que maneja el clipboard
vere si puedo hacer algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
seguramente hare una version del dioxis, que contenga mas opciones, un poco malvadillas, mas que nada de edicion del registro, cambiar la forma de iniciarse...etc
pero con la version 6, nose si llegare a sacarla, porque lo de la multiconex y transferencia, no quiere salir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Pues yo no se si publicar el bot con el source que termine para abril negro ,o publicar solo los binarios donde se pueda, o venderlo  o propagarlo y usarlo XD  Despues de matar el tigre le tengo miedo al cuero  ...
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
Pues yo no se si publicar el bot con el source que termine para abril negro ,o publicar solo los binarios donde se pueda, o venderlo  o propagarlo y usarlo XD  Despues de matar el tigre le tengo miedo al cuero  ...  publica el source y caso cerrado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
VBManiatic