elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Quiero hacer un Ataque de DoS a una red wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero hacer un Ataque de DoS a una red wifi  (Leído 6,676 veces)
Jx145

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Quiero hacer un Ataque de DoS a una red wifi
« en: 29 Noviembre 2019, 03:51 am »

Deseo hacer un ataque de DoS a una red inalambrica, hay alguna manera? Leí que saturando el ancho de banda, pero también leí que con frecuencias, usando las mismas frecuencias puedo denegar al módem, precisamente cuento con un modem con las mismas frecuencias el cual puedo utilizar para el ataque, también con Windows 10 x64 y con Kali linux


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Quiero hacer un Ataque de DoS a una red wifi
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2019, 04:19 am »

Esto te puede servir para lo que quieres hacer esperemos que no lo utilices con malas intenciones.

https://mundo-hackers.weebly.com/ddosuno.html

Bajo tu responsabilidad esta el mal uso que le des este tipo de ataques.



En línea

Jx145

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Quiero hacer un Ataque de DoS a una red wifi
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2019, 06:07 am »

Esto te puede servir para lo que quieres hacer esperemos que no lo utilices con malas intenciones.

https://mundo-hackers.weebly.com/ddosuno.html

Bajo tu responsabilidad esta el mal uso que le des este tipo de ataques.



Muchas gracias, lo probé en el wifi de mi casa, y precisamente funcionó, el problema es que los dispositivos conectados a ethernet siguen funcionando con normalidad, hay alguna manera de denegarlos también? Debo sobrecargar aún más el módem pasando de un DoS a un DDoS?
En línea

ace99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: Quiero hacer un Ataque de DoS a una red wifi
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2019, 12:35 pm »

Esto te puede servir para lo que quieres hacer esperemos que no lo utilices con malas intenciones.

https://mundo-hackers.weebly.com/ddosuno.html

En el link que pasas habla de conseguir permiso de superusuario, podrías indicar como hacerlo, o en su defecto compartir algún link que indique como hacerlo.(También en windows si sabes).
Gracias de antemano. Muy interesante el link por cierto.
« Última modificación: 30 Noviembre 2019, 10:08 am por ace99 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Quiero hacer un Ataque de DoS a una red wifi
« Respuesta #4 en: 2 Diciembre 2019, 03:03 am »

Jx145
Citar
Muchas gracias, lo probé en el wifi de mi casa, y precisamente funcionó, el problema es que los dispositivos conectados a ethernet siguen funcionando con normalidad, hay alguna manera de denegarlos también? Debo sobrecargar aún más el módem pasando de un DoS a un DDoS?

Te has leído la segunda parte del enlace que te pase ?  ATAQUE DDOS 2

https://mundo-hackers.weebly.com/ataque-ddos-2.html


 ace99
Citar
En el link que pasas habla de conseguir permiso de superusuario, podrías indicar como hacerlo, o en su defecto compartir algún link que indique como hacerlo.(También en windows si sabes).
Gracias de antemano. Muy interesante el link por cierto.


Abrir un terminal (lo más habitual es encontrarlo en: Menú aplicaciones o Inicio -> Accesorios -> Terminal

Nos logueamos como superusuario (root), para ello simplemente tecleamos su en el terminal y tecleamos la contraseña de root que nos pide (obviamente esa no se ve al escribirla).

En el caso de la maqueta corporativa libre la contraseña es toor (osea root pero escrito al revés)


Código:
~$ su
Password:




Después de ingresar tu contraseña tendrás 15 minutos para seguir utilizando la cuenta como superusuario. Pasado este tiempo volverás a tener los privilegios de tu cuenta de usuario normal. Pero si queremos tener privilegios de superusuario de forma permanente sin necesidad de ingresar SUDO varias veces podemos ejecutar en la terminal:

sudo su

Antes de cerrar la terminal, es recomendable volver a nuestro propio usuario, esto se logra con un simple exit. Para saber con qué usuario estas logueado basta con observar el símbolo de la línea de comandos.

usuario@usuario-desktop:~$ Es la cuenta del usuario normal ($)


root@usuario-desktop:~# Es la cuenta de root (#)


https://hipertextual.com/2015/10/ubuntu-no-es-lo-que-era
« Última modificación: 2 Diciembre 2019, 03:20 am por El_Andaluz » En línea

nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: Quiero hacer un Ataque de DoS a una red wifi
« Respuesta #5 en: 4 Diciembre 2019, 03:35 am »

Pues la herramienta wifislax trae una suite de herramientas para lo queintentas hacer recomendaria usarla
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Quiero hacer un Ataque de DoS a una red wifi
« Respuesta #6 en: 4 Diciembre 2019, 03:42 am »

Generalmente realizar ataques de denegacion de servicio siempre es lo mas P3ndej0 que se puede hacer, para que hacerlo?

El servicio de internet hoy en dia es un considerado un servicio basico como tener agua o electricidad. No lo hagan!!

A no ser que se este probando en una red que sea de su proidad y que no le esten quitando el servicio a nadie que lo necesite.

Se puede si, cualquier distribucion de linux que tenga aircrack instalado puederealizarlo con la herramienta

aireplay-ng deauth

:https://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=deauthentication

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines