elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  programas eficaces
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: programas eficaces  (Leído 2,771 veces)
yoelking

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
programas eficaces
« en: 18 Julio 2012, 22:18 pm »

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y la verdad es que ando algo perdido jajaja ya supongo
que os molestaran estos mensajes "noobs", pero por algo hay que empezar.
Muchos de los temas aqui posteados (no todos) tienen algun tiempo ya, y queria saber si la eficacia de programas como CommView for Wifi + aircrack sigue vigente hoy en dia, ya que con el paso del tiempo las claves han empezado a ser mas complejas. En mi caso yo utilizo esos 2 programas pero soy un autentico desastre jajajaja y nunca logro descifrar nada ya sea porque no tengo nunca los paquetes necesarios o simplemente es que no se utilizarlo. Me podrian decir por favor por donde puedo empezar y que programas son mas faciles o mas efectivos. Tambien aprovecho para preguntar si es necesario el uso de diccionarios. Muchas gracias y agradezco la comprension


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: programas eficaces
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2012, 23:32 pm »

yoelking : te doy un consejo utilizar mejor el wifiway3.4 o el wifislax que seguro que desisfra las claves que tu quieres el comvie for wifi ese no vale para nada tarda mucho en desisfrar las claves encima es una version de prueba te aconsejo los otros mas facil para desisfrar claves wep y wpa saludos.


En línea

yoelking

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: programas eficaces
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2012, 13:15 pm »

muchas gracias de verdad por el consejo elsevi, y sobre todo muchas gracias por responder, ya se que estos mensajes no son muy queridos entre los foreros, pero es que sino uno no puede avanzar te hare caso y bajare el live CD wifiway 3.4 a ver como esta, sabes si existe algun tutorial en la red que pueda ser util? muchas gracias otra vez
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programas
Multimedia
ch3ck3r 3 2,395 Último mensaje 2 Septiembre 2004, 04:54 am
por Songoku
Programas para claves de tuenti, como utilizar dichos programas
Mensajería
mr. bolson 1 5,046 Último mensaje 8 Julio 2011, 17:11 pm
por VanX
Los cursos masivos online son cada vez más eficaces
Noticias
wolfbcn 0 1,153 Último mensaje 12 Junio 2013, 01:45 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines