elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Hackear señal de internet wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackear señal de internet wifi  (Leído 38,217 veces)
MichelDuke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Hackear señal de internet wifi
« Respuesta #10 en: 4 Abril 2019, 18:28 pm »

Hola aprovecho para comentaros mi caso, resulta que desde hace unos días el internet me va mas lento de lo normal, he llamado a mi compañía telefónica y me dice que no han tenido ningún bajón en la red que es todo normal.

Siempre nos había ido bien pero me preocupa que sea un problema mayor. ¿Creéis que es fácil que se metan en mi router? ¿Debería cambiar la contraseña para asegurarme que no me lo están robando? He leído algúnos artículos como este: https://internetwifi.online/hackear-masmovil/ y parece que no es complicado hackear algunos routers. ¿Si lo cambio solucionaré el problema?

Gracias!


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Hackear señal de internet wifi
« Respuesta #11 en: 4 Abril 2019, 19:54 pm »

Hola, lo primero es que desactives el WPS.....y si cambias de contraseña mejor.



Saludos.


« Última modificación: 4 Abril 2019, 19:56 pm por simorg » En línea

nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: Hackear señal de internet wifi
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2019, 19:58 pm »

-.- siii yo se que mis conosimientos como hacker son extra limitados a saber nada mas que un hacker puede hacer ciertas cosas pero no tengo ni idea de nada...

y repito lo que quiero hacer es descifrar la contraseña del router de mi vecino que una ves me robo internet y aora que por el momento no tengo internet quiero quitarle a el lo que el una ves me quito y quiero saber que programa puedo usar para esto...

algo mas no tengo ni idea de que es wpa2 ni todas esas cosas

sencillamente te dare un Nombre: Wifislax. requieres una usb para bottear y conocimientos basicos-medios para usar la suite. aunque con videos te puedes ayudar saludos.
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Hackear señal de internet wifi
« Respuesta #13 en: 16 Abril 2019, 09:35 am »

vale que acá no se ayuda a delinquir, que paso con las normas?  :rolleyes:, quien dice que es verdad su historia? quien dice que no es el vecinito que quiere internet gratis? y solo sabes causar lastima para que novatones vengan a "ayudar" y sentirse importantes sin respetar nada y darse ascuas de "yo se", bueno welcome to real world... ::)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines