elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Como protegerme ante ataques por programas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como protegerme ante ataques por programas  (Leído 4,652 veces)
yuiasascura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Como protegerme ante ataques por programas
« en: 27 Julio 2017, 18:46 pm »



buen dia, soy novato en el tema de seguridad wireless, e probado algunas aplicaciones como el wifislax,  y e leido algo sobre temas de este tipo,  me sucede la siguiente situacion en mi red local.

primero mi red local es compartida entre dos familias y hace poco llego un novio de una prima vivir con nosotros, es que desde que llego mi computador a estado lento con el internet incluso a llegar al punto de no tenerlo cuando el se conecta, se daño el sistema operativo lo repare y le puse un firewall,  e instale netcut.

la red me me mejoro a mi, pero en netcut salto una alerta de atakker apareciendo el computador de el como el responsable, parece ser que es mediante arp o algo asi. yo tengo la sospecha que el usa aplicaciones como  el wireshark y otras para espiar que esta haciendo la gente de la familia en la red interna y tambien para robarse todo el internet y el jugar bien tranquilo todo el dia, tambien mire el registro de ataques a mi firewall y obtuve esto :

https://www.flickr.com/photos/153168697@N08/35398218743/in/dateposted-public/

En la imagen el ataque proviene de la direcion ip 192.168.0.10  puerto 139 que es la del señor y pareciera estar leyendo todos mis puertos.