elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  AirWifiConecta versión Beta 1.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AirWifiConecta versión Beta 1.0  (Leído 14,225 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
AirWifiConecta versión Beta 1.0
« en: 23 Julio 2012, 01:29 am »

Creado por : betis-jesus Enhorabuena por tu programa.

Imagen simulación del proceso:

http://picturestack.com/802/6/KkOpresentaciVyE.jpg





Buenas

Me complace anunciar AirWifiConecta, proyecto base en el que estuve trabajando hasta hace poco y del que partirán otros similares dependiendo de aceptación, informes de usuarios etc.

La idea de liberar esta aplicación una vez cumplida la misión para la que fue creada es que el usuario interactue con el desarrollador / tema abierto aportando nuevas ideas, aportes o lo que se le pueda ocurrir para en futuros proyectos similares ver la posibilidad de implementarlas.

AirWifiConecta queda por tanto descontinuado a la par que liberado.



¿Como funciona?

A grandes rasgos AirWifiConecta es una aplicación que a partir un diccionario en concreto va probando las contraseñas una a una en el propio router y en caso de dar con la correcta se conecta de manera automática.

La interfaz de la aplicación está dividida en dos partes principales:

DATOS DE CONEXION
INFORMACION DE CONEXION

En la 1ª de ellas, debemos de cumplimentar una serie de datos (algo imprescindible) antes de comenzar a usar la aplicación:

SSID- nombre de la red

Delay- Indicador de velocidad de re-conexión

A mas bajo sea el Delay mayor velocidad de conexión (a la hora de probar las contraseñas) sin embargo un Delay muy bajo puede hacer que no se cree correctamente el perfil de red requerido y por tanto pase de largo la contraseña correcta a la hora de probar esta.
Por defecto el valor viene a 600, una vez que el usuario se familiarice mas con la aplicación puede variar esta cifra de manera que optimice el proceso.

Diccionario- Obviamente un diccionario (*) para usar que contenga la contraseña válida.

(*)  Las extensiones pueden ser .lst, .txt
       El nombre del diccionario debe ser completo, es decir con extensión incluida.  

       pej. unapruebadicc.txt

Auntentificación- Elige la correcta entre las opciones OPEN, WPAPSK o WPA2PSK

Cifrado-  Elige el correcto entre las opciones WEP, TKIP Y AES

Puerta de Enlace-  Elige la puerta de enlace entre las del menú desplegable.

Si tienes algunas dudas con alguna de las tres opciones anteriores consulta el manual de tu router o entra en la configuración del mismo a través de tu navegador para comprobar estas.

Un ejemplo:

Vamos a probar con la red del foro (lampiweb.com) y usaremos el  Delay por defecto (600),  el diccionario le hemos llamado foro.txt y estará alojado en la carpeta diccionario.. la configuración de cifrado / auntentificación del router es WPAPSK TKIP así como la puerta de enlace será en este caso 192.168.1.1


http://picturestack.com/723/532/tv6datosdeconMC2.jpg


En la 2ª mitad de la interfáz o INFORMACION DE CONEXION no debes de introducir ningún dato, este área es para mostrar al usuario el proceso de la aplicación. No obstante describiremos los campos / botones que se muestran en ella:


http://picturestack.com/723/541/HRDinformacioBZ3.jpg




IP-  Dirección de red

INICIO / FINAL-  Inicio del diccionario / final  

Tiempo transcurrido-  El tiempo que se emplea en el proceso

CONTRASEÑA- Cuando la aplicación encuentre la contraseña válida esta se mostrará en este campo.

Proceso- barra de estado que muestra el proceso en curso.

Clave Aleatoria-  Esta casilla viene marcada por defecto. Con esta opción se agiliza la búsqueda / pruebas de contraseña.. si está desactivada lo que hace AirWifiConecta es ir probando una a una las distintas contraseñas contenidas en el diccionario por orden, en cambio con la opción activada prueba una en orden otra aleatoria lo que incrementa la posibilidad de encontrar antes la correcta.


Botón Comenzar

Poco que añadir, desde el empezamos el proceso.

Botón Continuar

Se usa para continuar en el punto donde se dejó la última vez que usamos AirWifiConecta si hemos parado anteriormente el proceso con el botón Stop y Guardar el cual nos habrá creado un fichero de confg. previamente que será usado en esta ocasión.

Obviamente debemos asegurarnos que el diccionario / router debe ser el mismo.

Antes de usar este botón se deben rellenar los datos de forma manual en el los campos de la parte DATOS DE CONEXION.. en el caso de que el usuario pulsara este botón sin tener guardado ningún fichero config. este se comportaría exactamente igual que el botón Comenzar.

Botón Stop y Guardar

Este botón para el proceso en curso y guarda un fichero de configuración para cuando se desee continuar nuevamente en otra ocasión se inicie este en el punto donde se dejó. El fichero llevará por nombre el de la red (ESSID) y estará ubicado en la carpeta config.

Botón Carga fichero Config..

Con este botón cargamos los datos de la red alojados en el fichero de configuración que previamente se ha guardado cuado ha interrumpido el proceso manualmente con el botón botón Stop y Guardar.

Botón Cancelar

Sale del proceso pero no guarda nada ni crea fichero de configuración.


Notas:

Cuando AirWifiConecta encuentra la contraseña correcta crea un fichero en la carpeta keyclave para almacenarla a modo de backup e identifica este con el nombre de la red.

Los diccionarios a usar deberán estar ubicados en la carpeta diccionario.

Si se tiene perfiles de red en modo automático se deber cambiar estos a manual

No se debe estar conectado a Internet en el transcurso del proceso

 
Imágenes de los procesos a forma de ejemplo:


 http://picturestack.com/723/605/12C1jIU.jpg


 http://picturestack.com/723/614/6Mu28Hw.jpg


http://picturestack.com/723/623/W9v3jIF.jpg

http://picturestack.com/723/631/khr4SMB.jpg


Hash de archivos


SHA256:     fb14a3640cac41eb5147117a9a79315b1ef70159511501764f89c0318bcd1652
SHA1:    e58d968eae78f3ea749e7ad84979d23e1cadb707
MD5:    1ac85d9186278bf5438f2715a914a9c1
Tamaño:    155.5 KB ( 159232 bytes )
Nombre:    AirWifiConecta.exe
Tipo:    Win32 EXE
Detecciones:    0 / 42
Fecha de análisis:    2012-07-20 15:34:36 UTC ( hace 0 minutos )
enlace



Descarga  (desde la web del autor)

http://www.inforprograma.net/miprograma/test/airwificonecta.zip

by betis-jesus 2012 (inforprograma.net) para lampiweb.com

necesitas instalar net framework 4.0. que puede descarga desde aqui
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17851

 NOTA :
No hay que conectase a intenert, se tiene que esta desconectado ya saber, en el iconito de red en la lista de redes le da a desconecta según el perfil que tenga para navega aquí una images

http://www.inforprograma.net/miprograma/test/test1.png

todos los perfiles que tenga en modo automatico se deber de cambiar a modo manual para evita que se conecte eso perfiles.


« Última modificación: 23 Julio 2012, 02:22 am por elsevi » En línea

betis-jesus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: AirWifiConecta versión Beta 1.0
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2012, 15:06 pm »

Ya que los a publicado tu intenta poner bien la imágenes de programa que no ser ver

Un saludo


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: AirWifiConecta versión Beta 1.0
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2012, 16:01 pm »

Es compatible con windows 7? alguien lo ha probado?

Saludos.
En línea

betis-jesus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: AirWifiConecta versión Beta 1.0
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2012, 17:58 pm »

el programa funciona en windows vista, windows 7 y windows 8, en windows xp funciona a media en breve sacare una version compatible con xp

un saludo
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: AirWifiConecta versión Beta 1.0
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2012, 19:26 pm »

Hola betis-jesus espero que no te haya molestado que lo haya publicado aqui vi que esta interesante el programa y por eso lo publique aqui pero tengo dudas y queria que me la resolverias por eso tambien lo he puesto las imagines esque no se como ponerla para que me salga bien ja ja soy un poco desastre que pinche la gente en e linck y vean las imagines digo yo jaja escha yo ya lo probe en windows 7 y me hace nada especial la verdad no entiendo bien el programa este que hace hacer diccionario atraves del diccionario ? saca claves wpa2 o wpa dimee encima tengo que hacerlo sin internet a mi no me hace ningun diccionario ni nada parecido me da error o algo asin .
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: AirWifiConecta versión Beta 1.0
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2012, 20:12 pm »

lo he puesto las imagines esque no se como ponerla para que me salga bien ja ja soy un poco desastre que pinche la gente en e linck y vean las imagines digo yo jaja

Edita y coloca cada link de imagen dentro de [*img]link de imagen[/img],sin el asterisco. :D

ejemplo:

Código:
[img]http://picturestack.com/723/605/12C1jIU.jpg[/img]



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
betis-jesus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: AirWifiConecta versión Beta 1.0
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2012, 22:16 pm »

Sobre los link de la imágenes debería saber como editarlo pues solo tu ere el único que puede editar tu mismo post salvo que te los edite un moderador o admin.

tranquilo no me molesta que alla copiado el hilo mientra conserve el hilo origina sin edita no me enfadare

Creo que no a entendido bien el funcionamiento de airewificonecta este programa solo necesita un diccionario y va probando la clave de ese diccionario automáticamente asta dar con la correcta y se conecta a la red automáticamente.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: AirWifiConecta versión Beta 1.0
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2012, 06:41 am »

copy and paste.. jaja mmmm parece interezante.. :laugh:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: AirWifiConecta versión Beta 1.0
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2012, 18:37 pm »

am vale gracias betis-jesus am entonces tengo que darle un diccionario aunque no tenga hasnke ni nada eso como  va hacer no entiendo bien que es algo parecido al aircrack para que funcione correctamente el programa vaya creía que se podía hacer un diccionario dentro del programa o no algo mas bueno espero que saques pronto el programa para las Orange por lo menos pon alguna versión para ir probando gracias los datos de la orange te la voy a dar en privado haber si te sirve de algo mi aportación y te puedo ayudar a completar mas el programa que se supone que vas a sacar verdad pronto. Por lo menos me alegro de ser el primero en publicarlo aquí para que vea que busco información para que la gente esten al dia gracias. (copy and paste.. jaja mmmm parece interezante..  :D haber si da soporte al wifiway al wpscragui o es que el que te paso el wpscragui ya no da soporte dado que no esta echo por ti el programa por lo que me enterado en algunos foros sin ofender een.Nos ha dejado colgado con la ultima versión a lo demás.intentare poner las imagenes bien gracias.
« Última modificación: 29 Julio 2012, 18:42 pm por elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: AirWifiConecta versión Beta 1.0
« Respuesta #9 en: 30 Julio 2012, 00:38 am »

el programa funciona en windows vista, windows 7 y windows 8, en windows xp funciona a media en breve sacare una version compatible con xp

un saludo

sep, me di cuenta... jaja ya que siempre dice que la primer palabra del diccionario es la correcta...  :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-) ;-) :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
GeMaCrypter Version 1.1 Beta « 1 2 »
Abril negro
Ferсhu 19 12,516 Último mensaje 2 Abril 2008, 19:07 pm
por Ferсhu
Google Chrome 9.0.597.67 Beta: nueva versión beta del navegador de Google
Noticias
wolfbcn 2 2,235 Último mensaje 19 Enero 2011, 19:24 pm
por Garfield07
Firefox 14 Beta 9: conoce las novedades de esta versión beta del navegador ....
Software
wolfbcn 1 2,270 Último mensaje 27 Junio 2012, 14:01 pm
por palomitero
AirWificonecta
Wireless en Windows
betis-jesus 3 4,722 Último mensaje 24 Septiembre 2012, 16:15 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines