elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  xq no logro asociarme con usb ralink rt2500?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: xq no logro asociarme con usb ralink rt2500?  (Leído 3,275 veces)
rukymon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
xq no logro asociarme con usb ralink rt2500?
« en: 7 Febrero 2011, 01:55 am »

haber si alguien de qui me puede ayudar compañeros.... puesto q hasta el momento no he podido resolver mi problema, veran tengo un wifi adapter usb tp link tl wn321g ( con chipset ralink rt 2500) el cual el wifislax si me lo detecta como un chipset ralink rt73, pero me veo obligado a forzarla para ponerla en modo monitor ( solo viene la opcion de forzar rt73 sobre rt2570) no rt2500 como es mi tarjeta de red, pero hasta ahi no hay problema, forzo la tarjeta y ya despues puedo ponerla en modo monitor, procedo a buscar y seleciionar un modem...... el problema esta en que a la hora de la hora no se asocia nada y solo lee paquetes..... los ARP no aumentan y en algunos casos una de las shell la que marca si se asocia correctamente se cierra.... q puedo hacer en ese caso compañeros?

les agredeceria montones si me ayudaran 


tambien tengo problema cn una laptop hp g42-161la esta tiene un wifi adapter ralink rt3090 .... y quiero ver si con esa si consigo conseguir una clave wep..... el problema esta en que si uso una maquina virtual no me lo detecta xq es el de la laptop..... y con el live cd... solo arranca con la opcion acpi=off..... pro la tarjeta de red de la laptop no se enciende y no puedo siqiuiera hacer qque la reconozca con iwconfig..... hay otra forma de hacer q arranque el wifislax y que mi tarjeta de red encienda?..... ( con las demas opciones TEXT MODE etc..... se traba sin haber llegado a la parte dnd debo meter el usuario y contraseña para que arranque la interfaz de wifislax....

ayuda xfa!!
En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: xq no logro asociarme con usb ralink rt2500?
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2011, 05:32 am »

Hola rukymon.

Mejor descargar Wifiway 2, Wifislax ya trae un kernel mas antiguo y a la mejor por eso no te funciona bien con aircrack. Yo tengo esa misma tarjeta de red y me funciona muy bien en Debian con el kernel 2.6.32.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ralink DWA-125, logro sacar mi clave wep pero no puedo usar ettercap
Wireless en Linux
Belial & Grimoire 3 4,835 Último mensaje 23 Febrero 2011, 09:05 am
por Slava_TZD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines