elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  ralink DWA-125, logro sacar mi clave wep pero no puedo usar ettercap
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ralink DWA-125, logro sacar mi clave wep pero no puedo usar ettercap  (Leído 4,838 veces)
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
ralink DWA-125, logro sacar mi clave wep pero no puedo usar ettercap
« en: 23 Febrero 2011, 05:41 am »

hola

tengo un ralink DWA-125, encontre como hacer auditorias y lo logre bastante bien, hice una testeo con wifiway sobre inyecciones y me dice que lo hace entre 93% y 100%, pero no entiendo, tengo un realtek de baja capacidad ENUWI-G2 y puedo hacer auditorias e incluso envenanar redes para tomar contraseñas de mi correo, pero cuando intente hacer inyecciones no pude

trate de coseguir un athero que me djeron que son las mejores para eso, pero no encontre solo una ralink, al princpio crei que no me serviria ya que nisikiera poder ver las redes con airodump... pero despues de mucho investigar, lo logre como lo mencione hace un momento

este ralink tiene b/g/n y la distancia es mayor al realtek que tengo, como les comento tanto en debian como con wifiway hice una prueba con aireplay-ng --test wlan2 y funciono la inyeccion

ahora esto es lo que no entiendo... cuando lo hago tengo que usar mon0 y alli funciona todo, saque mi wep sin problemas, ahora quise usarlo con ettercap, obtener mi contraseña como con el realtek.

pero resulta que en una compu puse el realtek y en otra el ralink, cuando intente usar ettercap con ralink no me funciono, no logre sacar nada, de vez en cuando me salian los certificdos falsos, pero no paso nada

y cambie los wifi, y resulta que con el realtek logre sacar todo, si me cuenta trabajo y varios intentos pero lo logro, y con ralink no se pude

alguien sabe porque no puedo usar con ettercap mi wifi ralink.... y si logro sacar mi clave wep sin problemas?
« Última modificación: 23 Febrero 2011, 08:26 am por Belial & Grimoire » En línea

.                                 
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ralink DWA-125, logro sacar mi clave wep pero no puedo usar ettercap
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2011, 08:10 am »

O no te entiendo o me parece que no tienes ni idea de lo que es ettercap.

"lo hago tengo que usar mon0 y alli funciona todo, saque mi wep sin problemas, ahora quise usarlo con ettercap, obtener mi contraseña como con el realtek."

Ettercap is a multipurpose sniffer/interceptor/logger for switched LAN

En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: ralink DWA-125, logro sacar mi clave wep pero no puedo usar ettercap
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2011, 08:24 am »


sip, si se, lo h usado antes, pero con realtek pude usar el sniffer, pero con ralink ya no, aunque sacando mi wep pude hacer todo, pregunte si tambien podia usar wireshark y ettercap y me dijeron que si, pero ahora resulta que funciona mejor mi viejo realtek que el ralink nuevo...

no quiero saber como funciona ettercap, quiero saber lo que mencione, porque con ese ralink no funciono...
En línea

.                                 
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ralink DWA-125, logro sacar mi clave wep pero no puedo usar ettercap
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2011, 09:05 am »

Entonces ni idea, de todas maneras, mencionas mon0, que es una interfaz que está en modo monitor o deberia al menos, ettercap me parece que necesita una managed.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines