Autor
|
Tema: WLANXXXXXX? (Leído 55,198 veces)
|
heaviloto
|
hola, pues yo acabo de reventar otra WLANXXXXXX, con un A3, la verdad no veo por ningun sitio la complicacion
*dudux , te mando info......
un saludo
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
.....traficando con sueños.....
|
hola, pues yo acabo de reventar otra WLANXXXXXX, con un A3, la verdad no veo por ningun sitio la complicacion
*dudux , te mando info......
un saludo
u crea un diccionario si es tan facil o un algoritmo de creacion de clavees WEP
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, crea un diccionario si es tan facil o un algoritmo de creacion de clavees WEP ostias, no, eso no es tan facil, no queria ser prepotente ni mucho menos, solo que no entendi el concepto un saludo
|
|
|
|
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
hola, crea un diccionario si es tan facil o un algoritmo de creacion de clavees WEP ostias, no, eso no es tan facil, no queria ser prepotente ni mucho menos, solo que no entendi el concepto un saludo Dime como funciona y yo hago el algoritmo, no te preocupes que eso lo hago yo en media hora, es que... claro que con un a3 con cliente van, pero a mi no me va ni el a4 ni el a5 ni el a1+a2 ni el a1+a3, a ti si?, un saludo!!
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
hola, crea un diccionario si es tan facil o un algoritmo de creacion de clavees WEP ostias, no, eso no es tan facil, no queria ser prepotente ni mucho menos, solo que no entendi el concepto un saludo normal....... hola, crea un diccionario si es tan facil o un algoritmo de creacion de clavees WEP ostias, no, eso no es tan facil, no queria ser prepotente ni mucho menos, solo que no entendi el concepto un saludo Dime como funciona y yo hago el algoritmo, no te preocupes que eso lo hago yo en media hora, es que... claro que con un a3 con cliente van, pero a mi no me va ni el a4 ni el a5 ni el a1+a2 ni el a1+a3, a ti si?, un saludo!! ese es el problema que no se sabe tendre como 40 ejemplos y solo se como generar el essid a partir de la mac y el numero de serie lo demas no se sabe
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, hola, crea un diccionario si es tan facil o un algoritmo de creacion de clavees WEP ostias, no, eso no es tan facil, no queria ser prepotente ni mucho menos, solo que no entendi el concepto un saludo Dime como funciona y yo hago el algoritmo, no te preocupes que eso lo hago yo en media hora, es que... claro que con un a3 con cliente van, pero a mi no me va ni el a4 ni el a5 ni el a1+a2 ni el a1+a3, a ti si?, un saludo!! hola, acabo de sacar otra WLAN_XXXXXX, sin cliente me e asociado y e atacado con
-. aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b ( bssid del AP) -h (nuestra bssid o conectada ) wlan0 y hala a capturar ARP, luego con,
-. aircrack (nombre inventado del archivo)-01.cap
y ya esta, key found
un saludo
PD: dudux, te la mando por privado
no se exactamente a que numero corresponde ese ataque , pero creo que es un A2, corrigeme si me equivoco, y vaya que si funciona, xd xd xd xd xd un saludo
|
|
|
|
|
|
|
HACKCALO
|
hola amigos,acabo de sacar clave en wlanxxxxxx.sin cliente,me e asociado y e logrado injectar. la tarjeta que e utilizado tiene chip ralint 2500 ,e usado wifiway 1.0
si quereis mas informacion solo teneis que pedirla
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
mandamela x privado
|
|
|
|
|
|
|
HACKCALO
|
perdona mi ignorancia,pero esque no se como se manda por privado. dime como se hace y te mando clave y mac.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
skybotter
Jumpstyle is not a crime
|
perdona mi ignorancia,pero esque no se como se manda por privado. dime como se hace y te mando clave y mac.
un saludo
buenas ves el avatar de *dudux? debajo deben salir 3 iconos pequeños, en uno de ellos pone "Mensaje Personal"
|
|
|
|
|
|
|
|
|