habla conmigo
te mande un privado
EDITO: Animo a los que puedan aportar datos de esos modelos a que se los manden a los moderadores ya que tenemos muy poco material para trabajar y con lo que hay es complicado dar con la solucion. Seria ideal mandar Clave Ascii o hexadecimal, numero de serie del aparato, Essid y Mac todos completos a alguno de los moderadores para asi tener mas datos en los que apoyarnos.
De momento seguimos con las mismas conclusiones y yo vi otra coincidencia lo que pasa es que es muy rebuscada y solo tengo 3 datos completos para comprobarla.
Es esta:
Todas los Essid que empiezan por F (por ejemplo ADSLF12345) en su mac en este caso seria xx:xx:xx:DF:12:xx la D se repite en todos los que tengo que empiezan por F su Essid pero claro, solo tengo 3 casos y es poco para corroborar nada.
Todo los que puedan aportar datos que no se corten
Si no disponen de ningun router pero captan algunos por favor manden a los moderadores el Essid y la Mac para corroborar cosas como la que digo yo que creo que podria ser algo como: si empieza el ESSID con un valor menor que 5 seria E, si es mayor o igual a 5 seria 9, y si es una letra seria F pero claro, con lo que tengo es especular, necesito mas material