Autor
|
Tema: Wifislax 4.1 Beta sobretodo para BROADCOMS (Leído 16,416 veces)
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas: Fsam funciona perfecta Bien podeis usar la que antes os he puesto, una vez se inicie Wifislax abres una shell y tecleas fsam 7440 1 y verás cómo se ilumina el botón inalámbrico de tu portatil y puedes usar tu tarjeta interna wifislax ~ # fsam7440 1 Radio turned ON O bien podeis meter este módulo que lo que hace es que no tengas que teclaear nada, una vez arranca verás como se ilumina el botón inalámbrico de tu portatil y podrás usar tu tarjeta interna http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.1/fsam-auto-start.xzmUn saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
mgscrewu
|
yo con backtrack tengo problemas con mi bradcom... voy a probar con este... coomo hago para instalar esto q detallaste? Añadirle ademas para las broadcom
http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.1/firmwares-broadcom.xzm
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas: 1.- Te descargas Wifislax 2.- Con unetbootin (por ejemplo) instalas Wifislax en un USB 3.- Aun no reinicias 4.- firmwares-broadcom.xzm lo copias en Wifislax/base (veras que ahí ya hay varios xzm) 5.- Reinicias indicando a la BIOS de tu PC o Portátil que arranque desde USB 6.- Ya pruebas Saludos ChimoC P.D.: También puedes usar esta ( http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-4.1/wifislax-4.1-beta-3.iso) que ya lleva el punto 4 de serie... pero está en fase de pruebas
|
|
|
|
|
|
|
zowyck
|
Pues es el 1º linux que me reconose la wifi y sale monitor sin ser Ubuntu con sus cosas feas como Unity y driver que no se si sea madwifi o algo asi :S Esperando la version WifiSlax4.1 Oficial sin Beta Baje Beta2 y Beta3 Y la Beta3 funciono a la perfeccion sin el mod. Y aclaro funciono modo monitor e inyect con Beta3 (Usando uniboting desde Unidad C: deberia de funcionar = desde USB o CD) En una Broadcom BCM4313 o BCM43XX o VEN_14E4&DEV_4727 Lo pongo asi para si alguien googlea le de el link del comentario Recuerdo que aqui no ayudamos a robar (no digo que tu lo hagas, pero solo aclaro)
|
|
« Última modificación: 18 Abril 2012, 16:46 pm por zowyck »
|
|
|
|
|
mgscrewu
|
tac cual dice zowyc tengo la misma tarjeta de red y me funciona con la v3... ahora, el unico problema es q no m conecta al wifi convencional jjaja, osea escanea todo, pero cuando quiero usar internet, no me deja conectar q sera?
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
¿Estás usando la interfaz managed para conectarte a internet?
Inicia wicd a ver si te detecta tu red inalámbrica
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
zowyck
|
Si como dice ChimoC Inicio>WifiSlax>Gestores de conexión>WiCd Network Manager Dale la red que quieres. y al final dale propiedades en dicha red le das el pass y el protocolo lla sea WPA o WEP para WEP prueba entre las varias opciones todo depende de la configuracion del modem. Si es WPA fijate bien tu configuracion por que en linux lla sea esta wifi o una atheros que tenia antes no entra el pass cuando era PSK solo en configuracion Personal. A y si usaste el monitor recuerda revisar que cerraste mon0 airmon-ng stop mon0 Y ChimoC Claro que por el momento yo no robo señal solo lo ago por el conosimiento y que no me vendan chiles. Prefiero tener contratado uno mismo su internet asi no tienes problemas de trasfarencia.
|
|
« Última modificación: 18 Abril 2012, 16:48 pm por zowyck »
|
|
|
|
|
ctcx
|
Hay algo que aún no entiendo.
En mi caso tengo una Broadcom BCM4311, y al menos en Wifiway 3.4 me reconoce el modo monitor y he podido inyectar paquetes. Ni había probado Wifislax 4.0 cuando vi que ya había un post sobre la versión beta del 4.1 para Broadcoms, pero había leído que la 4.0 ya tiene los drivers b43, que son los que usa la BCM4311.
¿Qué problemas busca resolver Wifislax 4.1 y sus múltiples módulos respecto a las Broadcom? ¿Es que Wifislax 4.0 salió con problemas con estas tarjetas?
EDITO: ya probé Wifislax 4.0 y pude sacar la WEP de mi modem, por lo que creo que no tuve problemas de inyección...
|
|
« Última modificación: 21 Abril 2012, 07:22 am por ctcx »
|
|
|
|
|
latigokiller
|
yo estoy probando wl wifiway ultimo y despues de años lohgre inyectar con la broadcom b43 , hoy despues de mucho tiempo pude sacar mi primera clave, usando esta tarjeta, con la tp-link wn422g no pude nunca con ninguna distribucion ni parchando, voy a probar la version beta wifislax haber quie pasa pero doy por echo que con la ultima version de wifiway anda esta tarjeta la b43
|
|
|
|
|
|
|
|
|