Ahora estoy empezando un programa para actualizar el wifislax y bt4, si alguno esta interesado en ayudar como sea, no se lo negare, jajajaa,
como ayuda aceptaria las actualizaciones que hayan disponibles e instrucciones de instalacion y algunos manuales para introducir.
si algun valiente me ayuda escribiendo el codigo, sera python.
las actualizaciones que dispongo son las siguientes:
Wlandecrypter 1.3.1
jazzteldecrypter "codigo wlandecrypter 1.3.1 modificado para "E001D20", "E64680C""
wlanreaver 0.3.2 mas arping "wifislax: creo que 2.08" ya que la que trae por defecto no me deja instalarlo en wifislax, solo en debian "BT4"
Aircrack-ng 1.1, (aqui un script personal para editar los scripts airoscript y airoway en busca de dump-01.txt para cambiarlo por dump-01.csv)
Stkeys para routers speedtouchXXXX
decsagem ¿no recuerdo para que? nunca lo use, xDDDDD
Manuales, todos borrados, jajajajjaja, si alguno sabe de algunos interesantes Gracias
jazzteldecrypter "codigo wlandecrypter 1.3.1 modificado para "E001D20", "E64680C""
wlanreaver 0.3.2 mas arping "wifislax: creo que 2.08" ya que la que trae por defecto no me deja instalarlo en wifislax, solo en debian "BT4"
Aircrack-ng 1.1, (aqui un script personal para editar los scripts airoscript y airoway en busca de dump-01.txt para cambiarlo por dump-01.csv)
Stkeys para routers speedtouchXXXX
decsagem ¿no recuerdo para que? nunca lo use, xDDDDD
Manuales, todos borrados, jajajajjaja, si alguno sabe de algunos interesantes Gracias
Si conocen mas actualizaciones/manuales/scripts/loquesea que se puedan insertar Gracias
La primera salida Beta tester, solo disponibles las actualizaciones marcadas en rojo, a medida que vaya teniendo todas listas las ire actualizando.
IMPORTANTE, no necesitas buscar la ultima version, automaticamente se te actualizara, si aparecen mas actualizaciones se te introduciran solas, Y MUY IMPORTANTE NECESITA "INTERNET"
sin mas dilacion aqui tenemos el primer enlace
http://www.megaupload.com/?d=NF1JOPUF
aqui captura en windows
Cualquier sugerencia, de inclusion, mejora o cualquier cosa, siempre dispuesto ha mejorar.