elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Beta tester gana 1.024 cervezas probando antivirus para Linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Beta tester gana 1.024 cervezas probando antivirus para Linux  (Leído 2,522 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Beta tester gana 1.024 cervezas probando antivirus para Linux
« en: 3 Marzo 2006, 20:43 pm »

(03/03/2006): BitDefender ha anunciado los ganadores de su concurso “Crash and Win”, con el que invitaba a los fanáticos y profesionales de Linux a poner a prueba la versión beta de su nueva solución antivirus y antispam para servidores de correo bajo Linux.

Diario Ti: Dino Dragovic, de Osijek, Croatia, ha quedado en primera posición y recibirá 1.024 cervezas y un viaje al cuartel general de BitDefender en Rumania, donde recorrerá los lugares favoritos de Drácula y conocerá al equipo de desarrollo y otros personajes célebres locales.


Dragovic, el beta tester más meticuloso, ha descubierto los bugs más importantes desde el inicio del concurso, en noviembre. Además del viaje a Rumania y las 1.024 cervezas, Dragovic también ha conseguido un Apple iPod junto con la base Dock. Los ganadores del segundo premio, Ben Galliart y Andreas Roedl, de Estados Unidos, han recibido un Apple iPod y la base Dock.

Los clasificados en tercer lugar, Siao Tan de Malasia y Karl Lattimer del Reino Unido, también han recibido un Apple iPod por sus esfuerzos.

”Estamos muy satisfechos con los resultados del concurso Crash and Win” ha declarado Alexandru Balan, Product Manager de las soluciones de seguridad BitDefender basadas en plataformas UNIX. ”Al lanzar un proceso de test abierto al gran público, hemos preparado la solución BitDefender Mail Protection for Enterprises para enfrentarse a las mayores amenazas de seguridad, y así poder proporcionar a nuestros clientes a el software de protección de correo más poderoso disponible en la actualidad. Podemos esperar más concursos de este tipo en el futuro, y no sólo por diversión, sino que demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes y la comunidad de código abierto en general.”

En forma especial, quisiéramos agradecer el esfuerzo de los participantes de Latinoamérica, países como, Brasil, Venezuela, Argentina, Colombia y Chile que mostraron gran interés por esta campaña, los invitamos a mantenerse atentos a futuras ”invitaciones” y esperamos que en el mediano plazo tengamos un ganador en la región, ha declarado Cristina Dutu, BitDefender Regional Sales Manager.


Enlaces de interés:
www.bitdefender.com


FUENTE : http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10701



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: Beta tester gana 1.024 cervezas probando antivirus para Linux
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2006, 03:06 am »

Debe ser un super alcohólico. Yo lo haría solo por el viaje, las cervezas que se las queden. ;D


En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
seryo2012

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Hombre Universal


Ver Perfil
Re: Beta tester gana 1.024 cervezas probando antivirus para Linux
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2012, 21:08 pm »

Yo me quedo con todo ja ja ja,  ;D
En línea

No se firmar!
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Beta tester gana 1.024 cervezas probando antivirus para Linux
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2012, 23:08 pm »

Lo admito; me resulta bastante curioso y/o llamativo que hayan regalado y/o dado de primer premio 1.024 cervezas, por no decir el dinero que hayan podido invertir en estas, aunque sean de las "mas baratas", por decirlo de alguna manera.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Edito; me disculpo por postear en un tema tan antiguo, puesto que no me he fijado en la fecha de inicio.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Beta tester gana 1.024 cervezas probando antivirus para Linux
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2012, 23:57 pm »

Ea a falta de pan buenas son tortas.... No esta nada mal la cervecita....
Y tampoco tiene que ser un superalcoholico.... Mucha gente sobre todo mas mayor, padres, madres , etc comen y cenan con cerveza....
Por lo tanto minimo dos al dia  ya son 730 las que se clavan en un año... sumales las de los bautizos , bodas, comuniones , y de cuando salgan a cenar fuera, y alguna que inviten a sus colegas .... Se funden esa cantidad......

Claro esta que si coge 10 o 15 todos los dias hasta que se las termine pos igual es un poco alcoholico XD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines