elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wifislax 3.1 y ipw2200, me autentifico pero no inyecto datos (ayuda!!!)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifislax 3.1 y ipw2200, me autentifico pero no inyecto datos (ayuda!!!)  (Leído 2,220 veces)
corvinata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
wifislax 3.1 y ipw2200, me autentifico pero no inyecto datos (ayuda!!!)
« en: 28 Julio 2010, 13:38 pm »

hola a todos, soy bastante nuevo en el tema, y he estado mirando y mirando manuales y más manuales sobre como utilizar wifislax con la tarjeta de mi ordenador( ipw2200) pero me ha resultado imposible poder completar ningún proceso para obtener la clave de mi router con encriptacion web, y es que consigo capturar datos usando la tarjeta ficticia rtap0, me autentifico con mi tarjeta, eth1, con algunos problemas, pero lo consigo, pero cuando utilizo el comando de ataque 3 o ataque 4 del manual publicado en este mismo foro hace un tiempo (MANUAL IPW2200+WIFISLAX 3.1 « en: 17 Noviembre 2007, 11:43 ») solo me da error y no consigo inyectar ni por consiguiente no puedo sacar la clave,

POR FAVOR, ALGUIEN TAN AMABLE QUE ME PASE UN MANUAL QUE ME FUNCIONEN TODOS LOS PASOS, ESTOY DESESPERADO!!!!!!! :rolleyes:
En línea

corvinata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: wifislax 3.1 y ipw2200, me autentifico pero no inyecto datos (ayuda!!!)
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2010, 17:39 pm »

hola de nuevo, exactamente el error que me da cuando introduzco el comando aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 b- (MAC OBJ)n -h (MAC CLIENTE) -i rtap0 eth1,

es el siguiente;

bash: /usr/local/sbin/aireplay-ng: cannot execute binary file

al introducir el comando aireplay-ng -4 ....     tambien me dice lo mismo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no me autentifico en wifi
Windows
tetelestai 4 2,207 Último mensaje 20 Marzo 2013, 16:30 pm
por Platanito Mx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines