Autor
|
Tema: wifilax modulo ReVdk-r1.sh (Leído 4,939 veces)
|
risitas1209
|
Hola buenas quisiera saber por que no me funciona el modulo de wifislax ultima versión 4.10.1 el modulo seria este ReVdk3-r1.sh espero que me resuelva el problema se lo agradecería mucho saludos
|
|
|
|
|
|
|
Sh4k4
xMHT
|
no podemos saber asi como asi debes explicar que haces... primero remite a la fuente del autor del script para que analizes, sino hallas respuesta ni en google expone tu duda que te sale en pantalla y demas detalles... no somos adivinos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
risitas1209
|
Aver ya he buscado pero nada hay post pero no entiendo EH intentando solucionarlo pero nada por eso pregunto por aquí haber si me ayudan
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
obligatorio, entes que vuelvas a publicar algo, lee esos 2 links, luego sigue el consejo de Sh4k4 porque así no vas a llegar a ningún lado aquí...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|