elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Ayuda wifilax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda wifilax  (Leído 3,604 veces)
risitas1209

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Ayuda wifilax
« en: 22 Marzo 2015, 04:27 am »

Hola buenas quisiera saber x k el linset cuando intento hacer el hakeo no encuentra clientes i quisiera que me digan donde puedo descargar diccionarios para seguridad  wpa/2 espero su respuesta saludos gracias z su atencion


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Ayuda wifilax
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2015, 07:08 am »

Citar
x k el linset cuando intento hacer el hakeo no encuentra clientes
a que te refieres con "hakeo" ?, si no encuentras clientes sera por que no existen...

Citar
donde puedo descargar diccionarios para seguridad  wpa/2
existen muchas paginas con las palabras mas comunes pero creo lo mejor es crear uno para cada ocasion, sino ya sabe solo añada su palabra dentro del diccionario y listo


En línea

risitas1209

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda wifilax
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2015, 20:56 pm »

Pues sacar la contraseña de la red pero EH privado con otro método i si encuentra cliente en cambio con linset no es muy raro sabes donde descargar diccionarios ?
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Ayuda wifilax
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2015, 22:34 pm »

Citar
Pues sacar la contraseña de la red pero EH privado con otro método i si encuentra cliente en cambio con linset no es muy raro sabes donde descargar diccionarios ?
eso es "hakeo"? vale eso a de ser por que "hackeo" es otra cosa y no es irrupcion a redes ajenas... eso es ilegal
En línea

risitas1209

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda wifilax
« Respuesta #4 en: 22 Marzo 2015, 22:56 pm »

Entonces este foro para k sirve :¬¬ :¬¬
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda wifilax
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2015, 00:38 am »

para gente que quiere aprender hacking y ciencias informaticas... no para para lammers tratando de hacer cosas ilegales... si tienes dudas recomiendo leer en la wiki el concepto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
risitas1209

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda wifilax
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2015, 01:56 am »

Madre mía solo EH preguntado x k no me salen clientes en el linset z ay veo temas mas peores pero bueno absurdo
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Ayuda wifilax
« Respuesta #7 en: 23 Marzo 2015, 06:38 am »

Citar
Madre mía solo EH preguntado x k no me salen clientes en el linset z ay veo temas mas peores pero bueno absurdo
mentira no solo has preguntado, has afirmado:
Citar
Pues sacar la contraseña de la red
aqui nadie viene ah eso, no con esa intension se viene a aprender, pero cuando alguien viene con la firme intension de usarlas para algo ilegal entonces ya es otra cosa, temas peores? bueno lee las reglas y normas de este foro si te parece ridiculo ve a uno donde no sea norma hablar de piratear wifis como si fuera algo normal, aca no, adonde fueres hay que acatar las reglas sino bueno hay otros sitios ilegales y sin etica que gente que robar wifi no les preocupa y en medio segundo te roban a ti toda tu info, juntate con ellos y tambien te piratearan... no llores luego, se conciente, no hagas lo que no quieres que ter hagas, quiero aprender para jorobar cuando nos hubiera encantado oir quiero aprender para protegerme y a los demas de estos que empiezan asi y luego terminan robandole la pa$$$$ta, datos, espiando, molestanto,etc, etc, etc.... sino confia en esa cueva de truanes y vive tu vida cyber sparrow y ya sabes... aca nada de ilegalidad preguntar no es lo mismo que lo haras....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wifilax 3.1 se cuelga en el logo
Wireless en Linux
nennggg 7 3,474 Último mensaje 7 Agosto 2010, 19:48 pm
por nennggg
Necesito ayuda...No wireless extension con Ralink en wifilax 3.0
Wireless en Linux
SoN_GoKu26 6 4,606 Último mensaje 9 Marzo 2011, 17:35 pm
por SoN_GoKu26
(AYUDA) wifilax en virtualbox
Wireless en Linux
Lobito de noche 8 4,242 Último mensaje 19 Junio 2013, 14:58 pm
por Lobito de noche
wifilax modulo ReVdk-r1.sh
Wireless en Linux
risitas1209 4 4,714 Último mensaje 30 Marzo 2015, 23:23 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines