elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8  (Leído 4,652 veces)
Romipoly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8
« en: 21 Mayo 2011, 19:19 pm »

Hola a todos, como vereis soy nueva en el foro, aunque llevo dias lleyendo todo lo que puedo. Seguramente me direis que no es el lugar de colocar este tema y se que teneis razon, pero es que hace 2 dias que estoy con el wifislax y no consigo ni respuestas ni arreglarlo sola. Les pido disculpas si les causo alguna molestia pero necesito ayuda urgente....Me he bajado el ImgBurn para grabar el CD Live y lo he grabado tambien con el Nero y siempre me dice que se graba bien, pero cuando meto el cd en el portatil automaticamente se abre con el NTI Media Maker 8, que por lo que veo es tambien un grabador de CD/DVD y no consigo nada de nada. Por favor, se que en este momento hay gente conectada, me podeis echar un cable.....???? Muchas gracias y nuevamente disculpar mi ignorancia....
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2011, 19:38 pm »

Mucho gusto Ramipoly, bienvenida.

1) ¿Estas grabando el iso como archivo en el CD o estas grabando "el contenido del iso" en el cd?
2) Estas reiniciando tu PC e iniciando desde el CD ?

Saludos!

En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
mael0c

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2011, 19:43 pm »

Has probado a usar el liveCD ( reiniciar el PC, iniciar desde el lector de cds, etc?), recuerda que wifislax no es un programa de windows, es un sistema operativo.
Por otro lado, cuando el media maker abre el cd, puedes ver los archivos que hay dentro? son carpetas o es un archivo con extensión .iso? (deberias ver carpetas, si el media maker no te dice lo que hai dentro del cd, ábrelo con el explorador de windows). Si ves un archivo con extensión .iso, asegurate que cuando grabes con el nero uses la opción "grabar desde imagen" (o similar, no recuerdo el texto exacto que pone).
Además, deberías verificar el checksum de la imagen que descargaste ( no se como se hace desde windows, pero una búsqueda en google debería darte la respuesta en segundos)
De momento no se me ocurre nada más... Suerte!
En línea

Romipoly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2011, 20:06 pm »

Gracias por responder a los dos, ahora mismo me pondre a grabarlo nuevamente con el nero como imagen, pero no me queda claro lo de reiniciar el ordenador...antes o despues de grabar el cd.....muchisimas gracias
En línea

mael0c

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2011, 20:26 pm »

el ordenador lo tienes que reiniciar cuando quieras usar el wifislax.
el wifislax no es un programa, es un sistema operativo (como windows Xp o windows 7 ). Cuando enciendes el ordenador, este busca un sistema operativo, generalmente en el disco duro. Pero tu no quieres que inicie el sistema operativo (a partir de ahora le llamo S.O, que es muy largo de escribir  ;D), tu quieres que inicie desde wifislax, que está en el cd. Por eso tienes que reiniciar el ordenador, y entrar en la bios y elegir la opción de que busque primero el S.O en el lector de cd (en la bios se entra de forma distinta en cada ordenador, y además muchos modelos (no se si todos) tienen un menú aparte que te permite elegir desde donde arrancar sin tener que entrar en la configuración de la bios.Lo mejor es que busques en google como hacerlo para tu ordenador en concreto)
No se si me habré explicado bien  :-\  . De todas formas, es fácil encontrar la información sobre ese tema. Suerte!
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2011, 21:28 pm »

Esto te puede ayudar:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_basico_para_wifislax-t214456.0.html

Saludos!
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Romipoly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2011, 21:38 pm »

gracias por la informacion, me ha sido de gran utilidad, lo malo es que he vuelto a grabar el cd con nero como imagen y cuando lo puse se me abrio el wifislax con el nero....es imposible.....ya no se si reirme o llorar... pero igualmente muchisimas gracias por todo.... al final me quedare sin internet...jajajaja....muchas gracias
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2011, 21:42 pm »

Has reiniciado alguna vez con el CD dentro del lector, e iniciar desde el CD ?

Si no puedes hacer algo tan simple como eso, anda olvidándote de hackearlo to
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Romipoly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8
« Respuesta #8 en: 22 Mayo 2011, 19:59 pm »

Antes que nada gracias por tu sinceridad, aunque me parece una forma borde de decirlo..... Solo queria contarles que al final logre grabar el CD bien, aun no lo he arrancado pq sigo buscando cosas para estar segura, gracias por vuestra ayuda...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines