Cuando la reencendí me ponía un cartel de que el archivo System estaba dañado, que usara el cd de Windows xp para repararlo. Eso hice pero los íconos del menu inicio no se veían, Internet no funcionaba (ni siquiera me aparece el ícono de conectado/desconectado) y cuando intento abrir un video mp4 con el Classic media player me pone: "AfxSocketInit failed". Vi que lo pone incluso si abro el programa sin abrir un video. O tal vez eso lo vi más adelante, la cuestión es que intenté usar el cd para reinstalarlo, le quité el tic pensando que se removería, pero no sucedió.
Tampoco se abre el emulador VisualBoyAdvance, pone el puntero de espera pero al rato se normaliza como si nada. Y otra cosa (probablemente luego de reinstalar componentes) es que ahora al comienzo de Windows me aparece un cartel de Usuario Administrador, lo cual es molesto (tengo que hacer un clic extra al iniciar), y cuando pongo apagar, en vez de mostrarme 3 opciones con íconos, me muestra un menu desplegable, también molesto, lo cual quizá tenga que ver con un programa "Vista inspirat" que hacía que algunas cosas se vean como Windows Vista.
Agrandando hacia arriba el menu inicio, apareció el ícono de Avast, pero no el de Internet.
Así que...
1- Quisiera recuperar Internet.
2- Que Windows media player classic funcione.
3- Que Visualboy advance funcione.
4- Que no me aparezca el cartel de usuario cuando inicio Windows.
5- Que al poner apagar, me aparezcan íconos en vez de un menu desplegable.
¿Qué hago?
eDIT: Probé "upate vista inspired" pero no hubo cambios.
EDIT2: Encontré este link
https://doanimation.wordpress.com/2007/06/02/media-player-classic-basic-help/
El cual dice
"AfxSocketInit is an MFC command called used to initialize WinSockets for network communication. Your programs are trying to connect to the internet as part of the registration process and failing when they detect that your machine doesn’t support the TCP/IP communication protocol. Get your computer connected to the internet, or even a local network TCP/IP network, and it should work fine.”
Source: Y!,
Which means, check your net connection and settings. As a last resort try a system restore or reinstall OS because some necessary files may have gotten deleted, corrupted, etc. There are cases where updates bring up the socket error."
O sea que si arreglo la configuración de Internet funcionaría.Source: Y!,
Which means, check your net connection and settings. As a last resort try a system restore or reinstall OS because some necessary files may have gotten deleted, corrupted, etc. There are cases where updates bring up the socket error."