Autor
|
Tema: [TUTO] Como instalar los modulos en WifiWay (Leído 16,159 veces)
|
m.k.
|
Escribo este pequeño tutorial para todos aquellos que preguntais como y donde se instalan los modulos en Wifiway.
Tenemos tres posibles casos:
1 - Para los que usan la Live CD de WifiWay.
Teneis que abrir la imagen ISO del CD utilizando alguna aplicacion para ello y añadir los modulos (archivos con extension "lzm") en la carpeta "modules" de Wifiway. (ruta: \wifiway\modules) y despues volver a grabar la imagen ISO en un nuevo CD.
2 - Para los que usan la Live USB de WifiWay.
Simplemente teneis que copiar los modulos (archivos con extension "lzm") en la carpeta del USB "modules". cuya ruta es: \wifiway\modules\
3 - Para los que teneis Wifiway instalado en disco duro o Maquina Virtual
Copias el modulo que querais instalar en el escritorio de Wifiway. Abris una consola desde la barra de tareas Escribis en la consola: lzm2dir /root/Desktop/****.lzm / (cambiar los **** por el nombre del modulo que habias copiado en el escritorio y ojo la "D" de Desktop en mayuscula) Esperais a que llegue a 100% y ya lo teneis instalado ahora podeis cerrar la consola y eliminar el archivo del modulo que copiasteis en el escritorio.
Saludos
|
|
|
|
El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende... (Lucifer48)
|
|
|
jaog2003
|
Justo lo que estaba buscando, gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
Seguro que ayuda a muchos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, Seguro que ayuda a muchos. Saludos ya ves, tan solo lo hubiera posteado ayer por la mañana, no me hubiera cargado mi particion de wifiway e instalado una nueva, con cdlive modificado, me hubiera ahorrado un pequeño curro, je je je je je, pero bueno pa otra ya lo se genial, m.k., muy bueno un saludo
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
jaog2003
|
Una pregunta, las aplicaciones con extension .tgz tipo cowpatty, ¿Se instalan de la misma manera?
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
jn02
|
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
Una pregunta, las aplicaciones con extension .tgz tipo cowpatty, ¿Se instalan de la misma manera?
Un saludo,
se descomprimen con tar zxvf archivo y luego se instala con make & make install Saludos
|
|
|
|
|
|
|
com2webos
|
Pos eso, muy bueno el tuto, pero yo tengo el siguiente problema: Me he bajado la ultima versión (creo) del kismet y la he copiado en el escritorio, como dices y lo descomprimo pero luego no encuentro el archivo .lzm. He probado con install pero nada. Tengo el wifiway instalado en el disco duro. No se que me falta hacer
|
|
|
|
|
|
|
jaog2003
|
¿Como debo de grabar la .iso de wifiway en el pen para que pueda hacerlo liveusb?
Salu2
|
|
« Última modificación: 16 Septiembre 2010, 19:46 pm por jaog2003 »
|
|
|
|
|
jaog2003
|
Vale, ya lo he conseguido, he conseguido crear el live usb me carga y todo perfecto, he metido los archivos .lzm dentro de la carpeta modules, intento instalarlos:
lzm2dir /root/Desktop/airo.lzm /
Y me dice esto:
TIOCGWINZ ioctl failed, defaulting to 80 columns [| ][| ][| ][===================================================================|] 3/3 100%
No se si está correcto o no, si está correcto, ¿donde puedo encontrar la aplicacion instalada?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Modulos Wifiway 2.0 únicamente
« 1 2 3 4 5 »
Wireless en Linux
|
ChimoC
|
46
|
73,344
|
30 Agosto 2011, 15:41 pm
por m.k.
|
|
|
Modulos Wifiway 2, Solo enlaces,Nuevos server.
Wireless en Linux
|
cotiess
|
6
|
13,586
|
13 Marzo 2011, 00:07 am
por cotiess
|
|