elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Redes con cifrado TKIP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Redes con cifrado TKIP  (Leído 3,121 veces)
Anshii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


La 3DGamer Fail...


Ver Perfil WWW
Redes con cifrado TKIP
« en: 22 Noviembre 2012, 07:31 am »

Bien, respecto a este tema que se hablo por más de 2348924 secciones de todos los foros de todas las paginas sobre seguridad wireless y hasta en otras paginas que nada que ver... bueno vengo con lo mismo. :(

Hay forma de crackear el cifrado wpa tkip mediante, no se, algún algoritmo teniendo en cuenta el filtrado de essid/bssid? o desde algún método diferente? ya no se que probar...  :huh:

Utilice genpmk para pre-procesar un diccionario y hay realizar el ataque desde hash, pero me pareció recontra inutil sabiendo que el mismo no contiene la pass  :-\
Lo mismo con pyrit, la velocidad a la que procesa el hash era genial... y 1000 veces mejor que ponerse a crear la tablita desde cowpatty/genpmk  :o
Pero es básicamente lo mismo. No tira...

Alguien me ilumina con algo por favor...? graaaciaas  :D
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Redes con cifrado TKIP
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2012, 10:57 am »

Buenas:

Puede sechar un vistazo a este link http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=tkiptun-ng no obstante creo que pierde sel tiempo.

Si estas auditando tu red o la de un conocido con su permiso, prueba reaver

Saludos

ChimoC
En línea

Anshii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


La 3DGamer Fail...


Ver Perfil WWW
Re: Redes con cifrado TKIP
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2012, 04:49 am »

Gracias por el link ahí le pego una ojeada... :)
Pero respecto al procedimiento desde reaver si, me parece genial y en mis pruebas anteriores me dio positivo!!! inclusive desde mi netbook que tiene una placa de red casi inútil   :P
aaaunque... el método solo me es valido en redes con wps activado, lo cual si quiero se lo desactivo, le mando una pass que no aparezca en los diccionarios y fue :(

Pero el tema era ver si se podía crear no se... un filtrado de mac y essid para sacar en claro con una especie de algoritmo la clave temporal precompartida o algo así.

Ah y che!!! ChimoC!!! me pasas links de libritos de cifrados o algo por el estilo? vos que tenes avatar en blanco y negro? graaacias  :-*



Bien, según lei por hay... lo que hace el tkiptun-ng es inyectar paquetes en los canales QoS (0 - 7 según su prioridad) y luego cazar paquetitos ARP para luego aplicar un chopchop "modificado", y hay luego por selección y conforme a adivinar... se analizan. Debido a que tiene una particularidad del cifrado WEP muy parecida, el encapsulamiento del psk y dichos paquetitos

Eso es lo que entendi

Ahora, alguien me pasa alguna pagina para aprender a usarlo bien? todavía estoy en tramites de aprender esto
« Última modificación: 6 Diciembre 2012, 05:04 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wireshark con WPA-PSK+TKIP
Hacking Wireless
zorrua 5 12,773 Último mensaje 19 Octubre 2011, 20:16 pm
por pianista
tkip-tun
Hacking Wireless
Marmol 2 3,610 Último mensaje 23 Julio 2010, 01:36 am
por [Decoded]
que debo hacer en cifrado tkip ?
Wireless en Linux
gmaucia@hotmail.com 1 3,015 Último mensaje 9 Septiembre 2010, 10:31 am
por ChimoC
se puede proteger redes con cifrado wep
Hacking Wireless
axel_gambit 1 2,273 Último mensaje 25 Septiembre 2010, 19:07 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines