Gracias por el link ahí le pego una ojeada...

Pero respecto al procedimiento desde reaver si, me parece genial y en mis pruebas anteriores me dio positivo!!! inclusive desde mi netbook que tiene una placa de red casi inútil
aaaunque... el método solo me es valido en redes con wps activado, lo cual si quiero se lo desactivo, le mando una pass que no aparezca en los diccionarios y fue

Pero el tema era ver si se podía crear no se... un filtrado de mac y essid para sacar en claro con una especie de algoritmo la clave temporal precompartida o algo así.
Ah y che!!! ChimoC!!! me pasas links de libritos de cifrados o algo por el estilo? vos que tenes avatar en blanco y negro? graaacias

Bien, según lei por hay... lo que hace el tkiptun-ng es inyectar paquetes en los canales QoS (0 - 7 según su prioridad) y luego cazar paquetitos ARP para luego aplicar un chopchop "modificado", y hay luego por selección y conforme a adivinar... se analizan. Debido a que tiene una particularidad del cifrado WEP muy parecida, el encapsulamiento del psk y dichos paquetitos
Eso es lo que entendi
Ahora, alguien me pasa alguna pagina para aprender a usarlo bien? todavía estoy en tramites de aprender esto