el famoso del 99,99% se soluciona con reavermod verdad? pero solo las mac 8C:0C:A3 correcto?, osea si intento descubrir una red jazz q no tiene ese inicio de mac, nunca la podre sacar no hay un comando para otras macs que pruebe TODAS las combinaciones ?? sin que intente sacar el ultimo dijito con checksum
Si de momento solo con esa Mac es correcto con otras redes que se quede en 99,99 no la sacaras nunca.
Con jazztel dudo que puedas sacar alguna clave con reaver por que tiene el WPS desactivado por defecto que yo sepa.
y la ultima, hace tiempo habia hecho varias auditorias pero al guardarlas, lo ponia en el pen drive en la carpeta de xms (ahora no recuerdo bien) , crehia q todo estaba ok, cerraba la maquina virtual (por cierto todo lo q he dicho es con virtual box y wifislax 4.10 final pero cuando luego miraba en el pen no habia nada (me pasaba antes con xiaopan y ahora con wifislax) como se hace para guardar la session que este en el pen , que lo pueda comrpobar con windows, y luego recuperar la sesion? otra vez en la maquina virtual?
A mi botearlo con virtual bot es un royo prefiero botearlo con el unebotin intenta botearlo con el unetbotin haber si puedes guardar lo que tu quieres si no entendido mal.
zaratustraelimpio
alguien ha conseguido descifrar algun router de jazztel zte de fibra? con inflator se queda siempre al 99,99% y de ahi no pasa...
No nadie nunca lo sacaras a no ser que te haga un diccionario cosa muy complicada.
HOLA COMPAÑERO, PODRIAS MANDARME ESE PING , QUE TE DA TAN BUENOS RESULTDOS
GRACIAS DE ANTEMANO
No escribas en Mayúsculas por favor se considera gritar.Gracias