elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax  (Leído 13,769 veces)
sneal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax
« en: 16 Junio 2013, 04:03 am »

Buenas noches chicos,

antes de nada presentarme que acabo de registrarme por aquí, podéis llamarme sneal.

Respecto a lo que me pasa... cuando escaneo redes con el airoscript teniendo el router al lado (40 centímetros) me sale muy muy bajo... oscila entre los 30-40. Podéis orientarme un poco a que se debe esto?

Gracias, un saludo.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2013, 05:07 am »

Lo primero te tienes que pasar por presentaciones como todo el mundo ;)Saludos
En línea

sneal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2013, 11:44 am »

Da gracias que me presentado por aquí, no me quiero ni imaginar la gente que entra solo para postear a saco lo que necesitan.

Y tu que menos que si te dignas a comentar en el post que sea algo útil..


PD: Ya me pasado por presentaciones por eso.

Un saludo
« Última modificación: 16 Junio 2013, 12:46 pm por sneal » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2013, 17:08 pm »

Vamos a ver, lo primero deberías darnos mas datos.
¿Que S.O utilizas?
¿Que tarjeta utilizas?
Haz si puedes una captura de pantalla.
Dependiendo del S.O, tarjeta, etc, que utilices, puede darte una serie de valores u otros, por lo que igual los datos no tienen que estar necesariamente mal.
No se los conocimientos sobre este tema que tienes o si me he explicado bien, pero si no me has entendido y tengo tiempo, puedo hacerte diferentes capturas de mis equipos y tarjetas, y veras de una manera MAS GRÁFICA a lo que me refiero.

¿Tienes algún problema de cobertura o a la hora de navegar cuando te conectas de manera normal?
Si la respuesta es NO, probablemente pueda ser lo que te comento, pero repito, una captura de pantalla y mas información serian de mucha ayuda, dado que la gente podrá ayudarte mucho mejor.

P.D: Bienvenido al foro.
« Última modificación: 16 Junio 2013, 17:15 pm por beholdthe » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2013, 17:13 pm »

Se me olvidaba y en relación al tema.
Tengo una TL-WN422G entre muchas otras. Pues con esta tarjeta, dependiendo el S.O que utilice, no me da ciertos valores, entre otros el PWR  y el RXQ creo recordar. Los deja siempre a "0".
Pero eso no implica que no puedas realizar cualquier acción de manera efectiva.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2013, 17:15 pm »

Es que si no nos das mas datos como te vamos ayudar adivino no somos eso lo primero y por aquí no es donde te tienes que presentar es en presentaciones como todo el mundo hemos echo aquí de todas manera solo te avise para que lo supiera y no te riñan los moderadores y te podamos ayudar pero tu mismo y Bienvenido al Foro. ;)

Y recuerda que no estamos obligado ayudar a nadie ayudamos por que nosotros queremos.

Tu problema puede ser que muchos drivers muestran el power negativo, cuanto mas cerca de cero mas señal tienes.
Pero esto no es un problema simplemente es así.
Respecto a la calidad si estas muy cerca puede que este saturando y por eso pierdas calidad.

Intenta separarte del router para ver si mejora. si no prueba con otra distro haber si tienes el mismo problema al escanear por ejemplo prueba WIFISLAX la ultima versión haber si te da el mismo problema con la antena al escanear. ;)

Otra cosa utilizas alguna antena de exterior con tu portatil o ordnador para escanear las redes ? o utilizas la misma antena interna que viene en tu ordenador ?
« Última modificación: 16 Junio 2013, 18:02 pm por Elsevi » En línea

sneal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2013, 18:42 pm »

Vale os voy a dar más datos, gracias a los dos por mojaros  ;D

Pertenezco a movistar y vivo en una casa, en la cual quiero tener cubierta con red wifi 2 de las 3 plantas (planta baja y planta 1). El router principal lo tengo empalmado al spliter para ahorrarme poner microfiltos por toda la casa, pero habia un problema... y es que la señal no me llegaba al primer piso, me informé sobre que la señal wifi se distribuye mejor de arriba a abajo y me compre un punto de acceso/range extender TP-Link - TL-WA730RE, y por cierto mi router principal es el Amper ASL-26555. Creo que tengo un problema de configuración entre ellos porque a veces no me va bien la conexión.. Pondré a vuestra disposición los datos que me pidáis de esta.

Respecto a vuestras preguntas, ahora que ya os he iniciado un poco en el tema, uso windows 7 ultimate x64 y una Atheros AR9285. Pero obviamente luego entro con el Wifislax 4.4 / Wifiway 3.4. Te entendido bien, creo, pero agradecería unas capturas tuyas para enviarte justo esos datos y no tener contenido que no sirva para nada.

A veces tengo problemas de cobertura, por cable también... el wifi lo uso para moviles, tablet y un portatil y creo que la señal que me da es muy débil porque a la que me voy un poco se pierde.. Y ya que estamos metidos en el tema me gustaría saber si existe un programa para comprobar si en mi instalación de casa física, los cables, se pierden paquetes por mal estado de estos.. No sé si me explico bien.. Quizá estoy juntandos dos temas, pero el PWR a -30 me ha hecho juntarlo todo y espero que me ayudéis a resolverlo, si es necesario desglosando los dos tema..

Por útlimo el tema antena, lo tengo puesta una, pequeñita, al TP-link. Es D-Link y el modelo es el ANT24-0501.

Gracias otra vez
« Última modificación: 16 Junio 2013, 18:57 pm por sneal » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2013, 00:05 am »

Pues estamos mezclando dos temas diferentes tendrías que abrir otro post para solucionarte lo otro pero bueno si se puede te intentamos ayudar en este post pero cuando poste darnos datos concreto a tu pregunta si quiere que te contestemos bien y poder solucionar el problema que tu tienes, bueno vamos por parte como dijo jack el destripador a lo de tu pregunta de la tplink y lo que te pasa yo ya te he contestado puedes hacer otra cosa comprate una  antena ALFA esa es mas potente que la tplin y podrás cojer bastate mas señal por toda la casa te haría falta entonces una antena alfa de interior de unos bastante db como dice hay si quieres darle cobertura a toda la casa o cojete un cable de fibra optica para que vaya mas rapido el interne por toda tu casa tampoco te puedo guiar mucho en esa parte pero lo que de la señal puede ser lo que yo te dicho prueba primero lo que te digo y me dices alejate un poco del router haber si la señal pwr rxq te sube mas.

Con tanto aparatos para darle cobertura es normal que la señal te llegue debil necesitaría una buena antena en la parte de arriba para poder darte conbertura en tu casa hazte una antena casera mira por you tube hay muchas de como hacerla y te sale economica veras como te coje mejor cobertura.
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2013, 00:57 am »

Hola

-30. -40 es una pedazo de señal.  Como dices usar airoscript de wifislax, los valores de power son negativos -100 igual a cero sin cubertura, , -30 igual a mucha mucha señal digamos 100% .

Jamas e visto mas de eso

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
sneal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Re: PWR -30 con el router al lado airoscript wifislax
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2013, 02:23 am »

Hola

-30. -40 es una pedazo de señal.  Como dices usar airoscript de wifislax, los valores de power son negativos -100 igual a cero sin cubertura, , -30 igual a mucha mucha señal digamos 100% .

Jamas e visto mas de eso

Saludos
puede ser que en el wifiway sea al revés con la misma tarjeta de red?
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Airoscript en wifislax, problemas con diccionarios WLAN
Wireless en Linux
wolffy 0 3,151 Último mensaje 6 Julio 2010, 11:38 am
por wolffy
COMO Saltar -Modem Router para ver archivo de pc del otro lado????
Hacking
Hydrone 4 4,406 Último mensaje 31 Agosto 2012, 20:08 pm
por Hydrone
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines