Autor
|
Tema: problemas inicio wifiway (Leído 3,495 veces)
|
nov
|
No consigo iniciar wifiway (final 1) desde cd (con otros cd iso si lo consigo, no es cuestion de configuracion en boot de la bios) (dudo q sea pq este mal grabado, incluso el wifislax no consigo ejecutarlo, pero eso ya supong q sera cosa de la tarjeta)
el caso es q con la imagen iso si consigo ejecutarla desde el vmware, pero supong q eso no me sirve de nada
no me es posible ejecutar ningun comando, pues al iniciar el cd se pone a funcionar pero nada mas, pasa directamente al windows.
mi tarjeta es una intel 5100
|
|
|
|
|
|
|
cotiess
|
Intenta grabarlo con el ultraiso y a poca velocidad, y con esto quiero decir no mas de 4x.
Tambien puedes crear un liveusb, es mas rapido y es super facil de crear.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
nov
|
ya lo he intentado, con el ultraiso y no consigo iniciarlo, se me queda el cursor parpadeando y no avanza, al final teng q sacar el cd y apagar el ordenador....
si consigo entrar en linux con otros cds pero wifislax y wifiway con esta tarjeta no acaba de irme...
|
|
|
|
|
|
|
nov
|
nadie me sabe decir pq es??
|
|
|
|
|
|
|
WiZZard
Puum!!
|
Prueba el mismo cd en otro pc, asi sabras si es el cd o el ordenador
|
|
|
|
"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso." Confucio mi BLOG"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." Winston Churchill
|
|
|
|
|