Autor
|
Tema: problemas de inicio con wifiway 3.4 (Leído 6,690 veces)
|
polarik
|
Buenas foreros, pido disculpas por mi mensaje anterior, eran las tantas de la madrugada y estaba un poco desquiciado ademas de haber tirado unos cd segun e averiguado. el caso es este me descargado el wifiway 3.4 y lo he quemado en un cd. carga perfectamente y muy rapido pero no responde raton y creo que el teclado tampoco cuando estoy en el menu.
no se si porque tiene que estar en un pen bootable el caso es que e intentado hacerlo, formateando el usb y montando la imagen, y a la hora de pasar las dos carpetas al usb boot y wifiway la primera pasa perfectamente y la segunda cuando esta terminando me pone: no se puede copiar 010-hascat-plus-v0.07:el parámetro no es correcto
espero que puedan darme una solucion al problema gracias
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas: ¿Por qué no pruebas la última Wifislax? http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-4.1/wifislax-4.1-beta-3.isoY así la pruebas Un saludo ChimoC P.D.: Pasos: 1.- Te descargas Wifislax 2.- Con unetbootin (por ejemplo) instalas Wifislax en un USB 3.- Reinicias indicando a la BIOS de tu PC o Portátil que arranque desde USB 4.- Ya pruebas
|
|
|
|
|
|
|
polarik
|
bueno solo intento que funcione por live cd o usb, aunque el sistema del live cd es la preferida. probare ese programa haber como me funciona gracias
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Con LIVECD no puedes hacer persistent changes ni actualizar modulos.... a no ser que grabes el CD de forma que admita cambios
Yo prefiero el LIVEUSB
SAludos
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
polarik
|
bueno gracias una vez mas, e aprendido hacer un usb para el wifislax y ya para los demas archivos de imagen, es una gran satisfaccion por mi parte cuando aprendo algo, ya se acabaron tirar cds(lollllll). bueno a lo que iva, resulta que el wifislax me funciona a la perfeccion, pero no estoy acostumbrado y tendre que profundizar en ese programa aunque lo veo algo parecido al wifiway, y el wifiway 3.4 que quemé en unos pocos cd no me funciona y me gustaria si me pueden facilitar el wifiway 3.4 que funcione , gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Echa un vistazo a los temas fijos o con chinchetas del foro.
Ahí tienes todos los Wifislax y Wifiway disponibles.
Otra cosa que debes aprender a hacer es a comprobar siempre los md5 de las isos
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|