es raro que se te quemara el alfa, puede haber sido un error en el driver modificado o en el hardware de la tarjeta, ya que por ejemplo, mi terjeta de red la he tenido varias horas transmitiendo a su maxima capacidad durante varias horas (cosa que el reaver no debe llegar a hacer) y realmente no se sobrecalentó ni nada... eso quiere decir, que con el driver del alfa hay que tener cuidado porque posiblemente le subió innecesariamente la potencia hasta su limite (o más)
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
hola
yo tengo una ath9271 y un 2870 en un pc de de pruebas ( que curiosamente el único SO que tiene instalado es wifislax) inyectando y creando AP fake desde hace casi un año ininterrumpidamente, habiéndose apagado solo cuando se va la luz y no se han sobre calentado nunca. alguna vez se saturan los drivers y hay que reiniciar pero poco mas .
@ el- andaluz
si quieres calentar un adaptador ponlo a descargar 40 GB eso lo calienta mil veces mas que reaver
saludos
edito
Entonces por que cuando utilizas el reaver o otra herramienta como de auditar sube la temperatura tan alta del adaptadorAlfa
por que todas las alfas se calientan, no por reaver