Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: tabelor en 26 Julio 2015, 23:58 pm



Título: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin)
Publicado por: tabelor en 26 Julio 2015, 23:58 pm
Buenas chicos, tal y como dice el título del post, estoy teniendo problemas con wifislax ya que lleva como 3 días funcionando pero aun va por el 92,25 % y para subir un 0.01% tarda horas...
Empezó a funcionar al 0% y de ahí saltó al 90% pero a partir de entonces solo sube de 0.01% en 0.01% y esto lo hace cada dos o tres horas, lleva tres días (y noches) funcionando y me temo que de aqui a que pille algo le falten varias semanas (a este ritmo). Soy novato y quería saber si esto es normal. Lo he lanzado desde un mac con parallels ya que no he sido capaz de encontrar ningún tutorial sobre cómo hacer un pen drive booteable de wifislax para OSX. La antena wifi que estoy usando es una Kasens G5000 que usa chipset realtek y tengo entendido que es muy buena para estos menesteres.
Alguien tiene idea de porque puede estar yendo tan lento? no me está saltando ningún error sobre la protección esa (ahora mismo no me acuerdo del nombre) que salta en algunos routers y bloquea el acceso psk.
Os pongo una imagen del programa en acción en la que se puede ver que no avanza (prueba el mismo pin una y otra vez)
(http://i58.tinypic.com/2cqd46r.jpg)
Agradecido por todas las respuestas, un saludo.

Mod: Imagen corregida, el tamaño maximo es 800x600


Título: Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin)
Publicado por: El_Andaluz en 27 Julio 2015, 00:15 am
Lo raro es que no se te haya bloqueado el router a partir del 90 % saltando así de golpe quiere decir que parte del pin que le has metido es correcto solo que le falta el 10 % por sacar, lo mejor que puede hacer es salvar la sección y luego reanudarla normalmente tarda.

Saludos.  


Título: Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin)