Autor
|
Tema: Problema Data y ARP wifiway 2.0.3alpha3 (Leído 4,225 veces)
|
Cnk.-
|
Bueno, me sucede un problema cunado me toca inyectar con wifiway, e probado con los 3 router diferentes que tengo aqui en casa y con ninguno e logrado capturar data ni ARP. Gracias y disculpen por las molestias.-
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
¿Has probado a inyectar tráfico manualmente vía Aireplay-ng? Siempre hay que descartar todas las posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
Cnk.-
|
¿Has probado a inyectar tráfico manualmente vía Aireplay-ng? Siempre hay que descartar todas las posibilidades.
No no eh probado todavia, probare con eso que dices aver si logro capturar data.
|
|
|
|
|
|
|
_pinty_
|
tienes auth en ska ponla en opn para ska es otra historia la vi pero no recuerdo si habia que hacer como un hansadke o algo asi parecido , de todas formas no me hagas mucho caso salu2
|
|
|
|
|
|
|
Cnk.-
|
tienes auth en ska ponla en opn para ska es otra historia la vi pero no recuerdo si habia que hacer como un hansadke o algo asi parecido , de todas formas no me hagas mucho caso salu2
Eso la verdad que no tengo ni la mas idea, como modifico la auth ? , pues no lo se
|
|
|
|
|
|
|
_pinty_
|
tendrias que acceder a tu router por cable rj45 o bien conectado wifi .buscar la puerta de enlace que suele ser 192.168.1.X para la puerta de enlace cmd y escribes ipconfig hay te la dara pones en el navegador 192.168.1.X o la que te haya dado y accedes a tu router te pedira contraseña , la escribes , dependiendo de router las mas comunes suelen ser admin y 1234 hay lo intentas en usario y pasword , si no es asi intercambias o bien buscas por san google tu router y una vez dentro buscas en seguridad y hay le pones el cifrado que quieras , casi todos los router llevan tambien wpa , tambien podias probar , pero leete algun manual para wpa que es distinto a wep
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |