Autor
|
Tema: problema con tarjeta wifi (no detectada) en distros bajo VMware (Leído 6,637 veces)
|
kiqueW
|
Buenas!!! que tal todos? hacia muchiiiiisimo tiempo que no me pasaba por el foro =( pero el otro dia volví por mis fueros con esto de la nueva version de wifiway y todo eso...
El caso es que nunca había testado nada sobre maquinas virtuales, siempre lo he hecho bajo liveCD y ahora pues... tengo mas inquietud por esto de las maquinas virtuales (cosas de comodidad y tiempo)...
Bueno, vamos al grano a ver si alguno me lo podeis resolver, que estoy perdidisimo... el problema es que he probado a poner en el VMware las últimas distros de Wifiway y de Beini... hasta aqui todo bien... el problema llega a la hora de intentar poner la tarjeta de red en modo monitor... Ninguno de los dos S.O. me la reconoce!!! alguien sabe que tengo que hacer?¿
P.D.: he probado con el liveCD y estos si la reconocen y por si alguien dice googlea o boton buscar, también lo he hecho=)
Muchisimas gracias a todos y espero impaciente respuestas y soluciones!=)
|
|
|
|
Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar (fernando Sabater) smoke:cuban,drink:russian,drive:german,wear:italian,kiss:french,invest:american,be:spanish
|
|
|
m.k.
|
WMware sólo te va a reconocer tarjetas USB. Supongo que será eso.
Saludos
|
|
|
|
El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende... (Lucifer48)
|
|
|
kiqueW
|
mmmmm nose... puede ser... pero creo que tambien reconoce y se pueden hacer funcionar tarjetas pci si no me equivoco... =S alguien controla de esto o sabe como se puede hacer?¿?
Por cierto: gracias x la contestacion =)
|
|
|
|
Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar (fernando Sabater) smoke:cuban,drink:russian,drive:german,wear:italian,kiss:french,invest:american,be:spanish
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Que yo sepa m.k. tiene razón VMware SÓLO usb (ni pci, ni minipci, ni pcmcia, ni ni ni)
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
kiqueW
|
ooook =) entendido pues supongo pues que será cirto y solo funciona con USB ya que eso mismo he leido en todas partes desafortunadamente...=( aunque me parece algo raro=S alguna forma deberia haber... ya que no me explico porqué con usb si y sino na da na´ Gracias por las contestaciones
|
|
|
|
|
|
|
Nel
|
y convirtiendola en usb? con Adaptador PCIe x1 x4 x8 x16 para ranuras pci express 2 tarjeta pci Con tarjeta de sonido USB 3.0 Extender Cable para serial paralelo
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
No revivir temas tan viejos.
Tema cerrado.
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
|