Acabo de entrar en este mundito de las auditorias wifi, asi que en primer lugar quiero agradaceros todo el tiempo que habeis invertido construyendo este foro y todas sus guias. Gracias a vosotros e conseguido instalar wifiway en un usb, modificarlo para que funcione con los driver de mi mini portatil e iniciarme con airoscript.
Despues de esta pequeña presentación os expongo mi problema;
1- activo la tarjeta de red atheros, y la pongo en modo monitor.
2- La mac no la cambio (igual este es el fallo). Edit: Al cambiarla sigue todo igual.
3- Ejecuto airoscript, hago una busqueda, selecciono el objetivo y tambien el cliente (mi otro pc)
4- Ataco usando el modo "ARP replay => Automático", y comienzan a capturar datas.
5- Cuando consegui 250.000 datas y 580.000 paquetes me dispuse a hacer la primera prueba. Le di a crackear y use el comando Aircrack-ng PTW, Y solo tenia 234 IVs. Y como resultado me dio Failed. Next try with 5000 Ivs.
6- Cerre la ventana, le volvi a dar a crackear y esta vez use el aircrack -ng Estandart y decia que tenia 273000 Ivs, y subian rapidisimo. Lo tube trabajando una hora mas o menos sin resultado y ya me tube que ir a trabajar y desconecte el ordenador.
Y bueno, no entiendo el porque de esa diferencia tan grande.
Sin más, me despido pidiendo perdon por mi ignorancia y por haceros perder el tiempo conmigo, y que estaria muy agradecido si pudieran explicarme algo sobre este tema o suministrarme un enlace a algun post donde se explique esto, ya que yo no he sido capaz de encontrarlo.
Gracias de antemano! Un saludo.
Edit: Despues de seguir leyendo guias y hacer 300 pruebas mas, 1 de ellas con exito!!

Con el airoscript nuevo no lo he conseguido hacer aun =(, alguien me puede echar una mano??