elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Problema con captura de airodump y con Wireshark
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con captura de airodump y con Wireshark  (Leído 3,494 veces)
fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Problema con captura de airodump y con Wireshark
« en: 19 Diciembre 2011, 15:33 pm »

Linux Wifiway 2.0.1 beta y Alfa 1w en un portatil hp pavilion g7

Buenas gente tengo el siguiente problema, al intentar capturar paquetes para luego meter el archivo.cap en wireshark, me fijado que aun que intente capturar paquetes de una Bessid en concreto no solo lo hace de esa lo hace de todas, y nose si eso es normal, el siguiente comando es el que utilizo:
airodump-ng -c canal -b bessid -w nombre del archivo wlan0

Cuando hago esto, se inicia bien peor me salen todas las conexiones que le llegan a mi tarjeta no solo la mia, entonces doy por echo que el archivo.cap tambien introduce todas las demas conexiones, en el fondo no es muy grande el problema, por que luego mientras en el wireshack me aparezca la que quiero, que me aparezcan el resto no me importa mucho, hombre siempre es mas sencillo que solo aparezca mi conexion, y nose si es algo que escribo mal del comando o que sencillamente es asi como funciona.

Bien cuando tengo el archivo .cap me pasa algo extraño y es que el wireshark de mi wifiway 2.01 beta no me arranca en el portatil, en el ordenador de sobremesa si pero en el portatil no, tampoco se por que puede ser utilizando la misma tarjeta.

y por ultimo y el problema mas grande me viene al hacer funcionar el archivo.cap e conseguido abrirlo y siguiendo guias e conseguido generar las clumnas de las mac etc, que es lo que creo que ocurre, pues que la version de mi wireshack no tiene la opcion Wireless toolbar que en la teoria es para poder descifrar los paquetes del archivo.cap, creo que al no tener esa opcion es por lo que no me sale las direcciones de la ip y de la puerta de enlace, que es lo que me hace falta para un router que no me da la puerta de enlace y tengo que meterla a mano.
Mi pregunta es la siguiente, el echo de que no me salgan las direcciones ip y puerta de enlace es por que no tengo esa opcion de descifrar los paquetes o simplemente por que hago algo mal? y segundo puedo descifrar los paquetes de alguna otra forma, y tercero si el paquete que genero lo hago en airodump bajo wifiway ese paquete me vale para un wireshark bajo windows? ya que si me vale utilizo una version que bajo de windows que venga con la opcion de descifrar y pista.

Se que es un toston todo lo que escrito, pero me gustaria aprender de este mundillo y juro que me leido varias guias, pero mi principal problema, es que no entiendo muy bien como instalar otro wireshark en linux con la opcion de descifrar paquetes, ya que nunca instale nada en linux, y utilizo un live cd y nose si es posible.

y bueno una duda mas por si alguien lo sabe, tengo tambien una maquina virtual de wifiway sin instalar vamos usando la iso que arranca directamente el wifiway, el caso es que para que me funcione bien la tarjeta wifi una usb alfa 1 me vuelvo loco enchufandola y desenchufandola hasta que me la pilla linux y no windows, hay alguna forma mas sencilla de que directamente me la pille linux?

Muchas gracias por todo gente y si me podeis ayudar estaria agradecido, saludos y lo siento por el ladrillo
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Problema con captura de airodump y con Wireshark
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2011, 18:20 pm »

Nadie sabe ninguna solucion?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Captura Password Wifi Wireshark
Hacking Wireless
jetlivefree 0 3,923 Último mensaje 7 Febrero 2012, 15:24 pm
por jetlivefree
wireshark no me captura paquetes http
Hacking Wireless
_OLAYA_ 8 15,902 Último mensaje 23 Octubre 2012, 16:34 pm
por _OLAYA_
Wireshark no captura todo.
Hacking Wireless
bartvander 4 4,325 Último mensaje 4 Marzo 2014, 22:11 pm
por bartvander
Wireshark solo captura localhost
Hacking Wireless
daviddavo 7 6,099 Último mensaje 29 Enero 2015, 07:20 am
por engel lex
Problema con la captura de interfaces - Wireshark
Wireless en Linux
New15change 5 4,588 Último mensaje 22 Febrero 2017, 21:38 pm
por New15change
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines