Autor
|
Tema: Wireshark no captura todo. (Leído 4,656 veces)
|
bartvander
|
Estoy utilizando wireshark. Estoy realizando pruebas conectando con un iphone 5 a una página y pongo mi contraseña y usuario, pero el wireshark no me lo captura. Lo hago también desde el ordenador (El conectarme a la página) ¿Que puedo hacer?. Se que tengo que ver los paquetes con protocolo HTTP y en info que empiecen por POST.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
supongo que el wireshark li tienes en tu pc... tu tarjeta de red está en modo monitor(o promiscuo)? y que si no, por defecto tu tarjeta de red ignora todo lo que no tenga que ver con ella
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
bartvander
|
Lo utilizo en un mac con mavericks y no se si esta en monitor. Como tendría que tener configurada mi tarjeta?
Veo muchos paquetes HTTP, pero yo creo que el problema es que no se actualiza en tiempo real o que no captura todo.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
ves la ip o direccion fisica de tu iphone en los paquetes? filtra los paquetes por ip...
el wireshark se actualiza normalmente en un intervalo muy cercano a tiempo real...
como colocar tu mac en promiscuo, no se si se puede (conociendo a apple es poco probable) pero revisa en internet a ver si consigues algo al respecto
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
bartvander
|
Voy a intentarlo en windows 8 que lo tengo con bootcamp. yo filtro los paquetes http y luego busco los POST. Pero no me aparece ningún paquete mostrando esa conexión. Aparecen muchos paquetes, pero no captura todos. Lo que ya no se si eso se deberá a que la tarjeta no este configurada en modo promiscuo.
Gracias por las respuesta. Llevo poco tiempo utilizando este tipo de programas y las dudas son muchas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |