Autor
|
Tema: Problema con canal mientras airodumpeo (Leído 8,475 veces)
|
lipman
|
Cuando hago airodump-ng sin seleccionar ningún canal.. obviamente busca en todos: http://i46.tinypic.com/29mon6e.pngPero cuando selecciono un canal, (en este caso el 3) no me hace caso y busca por todos los canales de nuevo (notese que me aparece algo nuevo: "fixed channel mon0: X" http://i49.tinypic.com/2v97qti.pngA que se debe y como puedo solucionarlo para que esté en un solo canal? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, estas seguro de que en ese canal hay redes?, postea exactamente los pasos que sigues
un saludo
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
lipman
|
Si, es lo más extraño. Aer, primero me pongo en modo monitor: airmon-ng start wlan0 luego uso el airodump airodump-ng mon0 veo los AP y tal, y veo el mio que se encuentra en el canal 3, entonces hago: airodump-ng -c 3 -w asd mon0 Alguna idea =S
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, prueba asi
airodump-ng -c 3 --bssid (mac del ap) -w (archivo captura) mon0
un saludo
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
cordobes1975
|
Que conste que mi respuesta es humilde y quizas no correcta pero............. Yo he apreciado que mietras esta la primera ventana en ejecucion con el comando "Airodump-ng wlanx" hasta que no la paras con Ctrl+C y ejecutas en una nueva el comando donde decides en que canal escuchar sigue buscando en todos. A mi me ha pasado asi.
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
He probado ambas cosas y aparentemente funcionaba, pero luego no. Pongo otro ejemplo. He usado eso mismo que dices heaviloto, pero luego sale otra vez lo de fixed channel X y claro, cuando hago aireplay, siempre lo hace en el canal del "fixed channel". Es decir, tengo esto: http://i47.tinypic.com/1zvv2j7.pngy en este caso, cuando hago aireplay para poder jugar con el AP que se encuentra en el canal 11, el aireplay lo hace al canal 2 ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
cuando te diga lo de que la tarjeta esta en otro canal.. vuelvelo a intentar... siempre pasa
|
|
|
|
|
|
|
pazienzia
Observando el Sol, que también se mancha.
|
Hola.
tienes que poner la tajeta enel canal deseado, pues a veces pasan cosas raras si no lo haces.
airmon-ng start wlan0 "canal deseado"
Ejemplo:
airmon-ng start wlan0 6
airmon-ng start wlan0 12
Esta es la forma y manera.
Salu2 y suerte
|
|
|
|
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal). Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
|
|
|
zerokol
|
me uno .. yo tambien tengo el mismo problema....pero por lo que me dijo tio G hay algun inconveniente en la distro 10.10 de ubuntu....ya probe lo dijo pazienzia
|
|
|
|
|
|
|
jlimon1
|
Trata con esto,, a mi si me funciono ,, tengo Ubuntu 10.10,, y me salia ese mensaje " Fixed Channel: -1"
y siempre me decia que mon0 estaba es el canal -1..
$aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff -b "la mac de nuestra victima" -h "la mac de nuestra tarjeta" mon0
Saludos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ver formularios mientras debugeo
Programación Visual Basic
|
rr4v
|
1
|
1,464
|
25 Abril 2008, 03:08 am
por Ch3ck
|
|
|
Descargar Videos de Canal 40, Tv azteca y Canal Once alguien...
Multimedia
|
grayfox2284
|
4
|
19,677
|
21 Noviembre 2009, 02:50 am
por 043h68
|
|