elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Problema Backtrack con modo monitor después del primer escaneo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Backtrack con modo monitor después del primer escaneo  (Leído 2,746 veces)
FC17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema Backtrack con modo monitor después del primer escaneo
« en: 22 Noviembre 2011, 00:07 am »

Hola a todos, tengo un problema que la verdad no entiendo, ya reinstalé mi backtrack....y sigo sin encontrar la solución, el problema apareció de un día para otro, antes había funcionado todo normal....y bueno, éste es el problema:

Después de poner en modo monitor mi tarjeta (airmon-ng start wlan0)  de escuchar varias redes (airodump-ng mon0) y obtener el resultado esperado (la lista de  los bssid con su respectivo canal y todo el resto de información que sale ahí) veo que la lista aparentemente se queda quieta, no hay variación alguna, lo que se me hace raro....le doy control+C para parar  y le vuelvo a dar (airodump-ng mon0) y sorpresa, sale la tabla pero no sale ninguna red...busca en todos los canales y nada.

La "solución" que se me ocurre es bajar tanto mon0 y wlan0 (airmon-ng stop wlan0....airmon-ng stop mon0) y volver a subir  wlan0 (sudo ifconfig wlan0 up) y por último volver a hacer todo de nuevo (airmon-ng start wlan0....airodump-ng mon0)...y el resultado es que casi siempre después del primer escaneo no vuelve a encontrar nada más....por lo tanto no puedo utilizar el aireplay ni nada más de ahí en adelante.

Mi tarjeta es una broadcom, no sé si a alguién le haya pasado algo similar, la verdad es muy extraño, como les dije antes, el procedimiento lo había aplicado mil veces sin problema y de un día para otro empezó a fallar...ya reinstalé BT, lo probé antes y después de actualizar drivers.........les agradezco mucho su ayuda, este problema me tienen con una espinita desde hace dos semanas. gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema modo monitor
Wireless en Linux
ricki 1 1,789 Último mensaje 3 Mayo 2010, 22:46 pm
por pazienzia
Kernel panic en BackTrack 5 al operar en modo monitor
Wireless en Linux
AsimoJMSR 2 3,269 Último mensaje 15 Agosto 2011, 21:01 pm
por AsimoJMSR
Problema , modo monitor
Wireless en Linux
shama001 4 3,757 Último mensaje 8 Octubre 2011, 20:53 pm
por angelfox007
Problema despues de instalar BackTrack 5
GNU/Linux
blackhawk28 2 3,926 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 04:20 am
por Foxy Rider
desconexion del wifi despues de activar el modo monitor en kali linux
Hacking
lexer 3 8,278 Último mensaje 12 Octubre 2019, 17:57 pm
por lexer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines