elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Problema al descifrar clabe web wifiway
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al descifrar clabe web wifiway  (Leído 5,460 veces)
Norlak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Problema al descifrar clabe web wifiway
« en: 6 Octubre 2010, 11:37 am »

Saludos.

Tengo un problema con wifiway, trato de "quitar" mi propia clave WEP.

Llego a recojer muchos DATAS pero a la ora de utilizar la opcion de crackear me da un error, next try 5000 IVS. que lo pruebe cuando coja 5000 ivs mas?
por eso preguntaba si alguien le habia pasado algo por el estilo, es al utilizar la opcion de crakear cuando sale la pantallita blanca me aparece eso de los ivs y de hay no pasa

pero mas de 90.000 no son suficientes?, he probado con las 3 opciones. La primera vez lo probe con 23.000 y picos la otra con 40.000 y pico y la ultima con 93.000 y pico, nose si hago algo mal, pero segun e leido en todos los manuales que e leido (unos 15) hago lo mismo que ponen y nada...


Nose que mas hacer si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria mientras seguire intentando, un saludo.
« Última modificación: 6 Octubre 2010, 21:03 pm por Norlak » En línea

Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.
igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Ver Perfil
Re: Problema al descifrar clabe web wifiway
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2010, 01:35 am »

Buenas mira yo uso wifiway 1.0 vale una vez capturo datas y para encontrar la clave uso el comando aircrack-ptw ya que se necesita muchos menos paquetes que aircrack-ng normal.El tema de los paquetes es depende tambien del ataque que realizes pero por logica con  30000-40000 paketes el PTW te lo debe dar.

Aircrack-ptw suele funcionar me dijeron por ARP por lo tanto si haces ataques frgamentacio o chop chop son pobres y a veces puede ser que le cueste.Ami ma pasado a veces con 40000 sacarla y a veces tener muchos mas y no darmela.

Claro el aircrack-ptw te ira probando cada 5000 creo es que vayas capturando y probando pero vamos depende de la longitud de tu contraseña sera mas o menos.

Sobretodo es paciencia y paciencia y probar te la tiene que dar.Tu red no es wlan_XX supongo porque con 4 datas la tendrias
En línea

Norlak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Problema al descifrar clabe web wifiway
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2010, 08:09 am »

Buenas mira yo uso wifiway 1.0 vale una vez capturo datas y para encontrar la clave uso el comando aircrack-ptw ya que se necesita muchos menos paquetes que aircrack-ng normal.El tema de los paquetes es depende tambien del ataque que realizes pero por logica con  30000-40000 paketes el PTW te lo debe dar.

Aircrack-ptw suele funcionar me dijeron por ARP por lo tanto si haces ataques frgamentacio o chop chop son pobres y a veces puede ser que le cueste.Ami ma pasado a veces con 40000 sacarla y a veces tener muchos mas y no darmela.

Claro el aircrack-ptw te ira probando cada 5000 creo es que vayas capturando y probando pero vamos depende de la longitud de tu contraseña sera mas o menos.

Sobretodo es paciencia y paciencia y probar te la tiene que dar.Tu red no es wlan_XX supongo porque con 4 datas la tendrias



muchisimas gracias por molestarte en contestar, ayer lo puse todo el dia y esta mañana le di a la opcion 4 y dentro de ese menu al 1


me a salido
 key found: 00:00:00:00:00:00:00:00:00:00:00:00:00
 decryoted cirrectly: 100%

esa clave tan grande es normal?

gracias de verdad por contestar
 
En línea

Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Problema al descifrar clabe web wifiway
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2010, 10:27 am »

Buenas:

En principio parece un falso positivo.. si bien te tengo que decir que te leas las normas del foro (no ayudamos a robar redes [ojo no digo que tu lo hagas]) pero me da mucho que pensar que no sepas si es esa o no tu clave WEP (lo verás bajo de tu router o en la documentación que te ha enviado tu ISP)

Un saludo

ChimoC
En línea

Norlak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Problema al descifrar clabe web wifiway
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2010, 10:48 am »

Buenas:

En principio parece un falso positivo.. si bien te tengo que decir que te leas las normas del foro (no ayudamos a robar redes [ojo no digo que tu lo hagas]) pero me da mucho que pensar que no sepas si es esa o no tu clave WEP (lo verás bajo de tu router o en la documentación que te ha enviado tu ISP)

Un saludo

ChimoC



yo sé, que mi clave no es esa, digo que si es normal que saliera esa de tantos 00, si era algo que salia asi por defecto, no sé, o que primero sale ese mensaje y tengo que esperar a que cambien los digitos para que me salga bien , o si estoy haciendo algo mal.

he leido algo mas y me he enterado de que eso es un falso positivo, y que segun dicen, que es mejor que se utilice el aircrack-ptw nombredelarchivo-01.cap y hay si me debe de salir lo que seria mi clave nn:cc:vv:bb:mm o como sea.

lo siento por la confusion, no era mi intencion, ademas tengo una buena conexión a internet de telefonica no necesito otra, solo es por la curiosidad de poder hacerlo, el afan de superacion.

Reitero pidiendo disculpas un saludo.

« Última modificación: 7 Octubre 2010, 10:50 am por Norlak » En línea

Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
C - Problema al descifrar
Programación C/C++
Fastolfe 7 4,669 Último mensaje 5 Abril 2011, 16:46 pm
por Fastolfe
¿Problema al descifrar?. WPA « 1 2 »
Wireless en Windows
josu22 12 11,963 Último mensaje 7 Septiembre 2012, 02:44 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines