elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  ¿Problema al descifrar?. WPA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Problema al descifrar?. WPA  (Leído 11,960 veces)
josu22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
¿Problema al descifrar?. WPA
« en: 1 Septiembre 2012, 05:24 am »

Hola, buenas noches tengo un problemilla al romper la clave, tengo muchos datos de las claves ya que saco el handshake sin problemas pero el problema viene al descifrar por ejemplo con la WPAmagicKEY saco una clave pero al ponerla en la red no funciona, he oido algo de una pagina en la que pones el handshake y te saca la password por defecto real para que te puedas conectar, o si hay alguna forma de descifrar que no sea por cojones diccionario porque segun tengo entendido tarda la misma vida y en el 99% de los casos no funciona, tambien he oido hablar de un metodo de hackear WPA que emplea GPU y CPU para asi sacar antes el password, si alguien tiene un tutorial o algo que me lo pase al igual que el link de la web que te da el password (si es que existe) Por cierto todo esto lo he hecho con Wify Way 3.4, Es una red Jazztel_2851

Passphrase: 679fe36b4j14b9d56968 (la que saque con WPAmagickey)


En línea

josu22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿Problema al descifrar?. WPA
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2012, 05:25 am »

siento muchisimo el re-re-re-repost, no tenia muy bien mi pc... y no me redirigia al post.


En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: ¿Problema al descifrar?. WPA
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2012, 07:04 am »

siento muchisimo el re-re-re-repost, no tenia muy bien mi pc... y no me redirigia al post.

Si, a mí también me ha pasado :xD

Si, hay webs (O programas) que te dan claves por defecto que tienen los router, le metes el nombre de la red, por ejemplo, WLAN-XXXX y te calcula la clave por defecto, osea que no sirve si el usuario cambió la clave.

Citar
o si hay alguna forma de descifrar que no sea por cojones diccionario porque segun tengo entendido tarda la misma vida y en el 99% de los casos no funciona

Por favor, no empecemos de vuelta  :laugh: ;-) (No te lo tomes a mal, lo digo a modo de gracia)
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/tengo_capturado_un_handshake_ayuda-t369820.0.html

Lamentablemente hoy existe solo dos maneras de obtener clave WPA desde un handshake:
Fuerza Bruta
Diccionario.

Igualmente, toma en cuenta lo que dice nuestro compa alx741 en el post que te cite.
Citar
y lo que dices de que la mejor forma es un diccionario, por que por fuerza bruta es muy largo y demorado... pues si y no , por diccionario efectivamente es mucho más rápido...pero y si la contraseña resulta no encontrarse en un diccionario?¿ como: "aAa23bBsiof*&Asj"  no queda más remedio que usar fuerza bruta... y para un caso similar a este ejemplo... si te tomaría poco más que unas cuantas vidas.. pero algo como: "agy" quizás no lo encuentres en un diccionario aun si pasas semanas con diccionarios, más con fuerza bruta puede tomarte unas horas a lo mucho (para dicho ejemplo)

Por ultimo, desconozco el método de GPU y CPU, ahora leere algo a ver que tal  :D
« Última modificación: 1 Septiembre 2012, 07:11 am por MauroMasciar » En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
josu22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿Problema al descifrar?. WPA
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2012, 14:59 pm »

Pues bueno tengo un diccionario de unos 4 gb, haber si con ese vale si no voy a tener k ir probando con muchos diccionarios no?, Me podrias decir alguna web donde descargar buenos diccionarios?
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: ¿Problema al descifrar?. WPA
« Respuesta #4 en: 1 Septiembre 2012, 18:18 pm »

Yo he descargado de acá:

http://diccionarios-wpa.info/

Pero igualmente no hago cracking de redes WPA, así que ya me dirás vos que tal son esos diccionarios.
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
josu22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿Problema al descifrar?. WPA
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2012, 01:21 am »

tengo un buen diccionario de unos 5gb pero ahora en el wifiway cuando intento copiar el diccionario a Root del Wifiway me dice k el disco esta lleno, lo estoy ejecutando desde cd no creo k sea por eso no?, o en tal caso cual seria la ruta para encontrar el diccionario si esta en una unidad de almacenamiento?
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: ¿Problema al descifrar?. WPA
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2012, 01:39 am »

tengo un buen diccionario de unos 5gb pero ahora en el wifiway cuando intento copiar el diccionario a Root del Wifiway me dice k el disco esta lleno, lo estoy ejecutando desde cd no creo k sea por eso no?, o en tal caso cual seria la ruta para encontrar el diccionario si esta en una unidad de almacenamiento?

Si estás usando Aircrack, creo que el tamaño máximo permitido para cada archivo de diccionario era de 2gb.
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
josu22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿Problema al descifrar?. WPA
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2012, 01:43 am »

ok, gracias intentare reducir el diccionario, x cierto tienes otra pagina de diccionarios? esa no me carga ningun articulo. -.-"
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: ¿Problema al descifrar?. WPA
« Respuesta #8 en: 3 Septiembre 2012, 03:12 am »

ok, gracias intentare reducir el diccionario, x cierto tienes otra pagina de diccionarios? esa no me carga ningun articulo. -.-"

Lamentablemente no.
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: ¿Problema al descifrar?. WPA
« Respuesta #9 en: 3 Septiembre 2012, 22:56 pm »

EL wifiway la ultima version lee perferctamente los diccionarios de gran tamaño siempre y cuando esten en un disco diro aparte, puede ser donde tengas el sistema operativo, marcandole la ruta del mismo en el aircrack, yo asi lo hice y me tiro por uno de 12, si tienes paciencia, pues dale caña con el diccionario
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al descifrar clabe web wifiway
Wireless en Linux
Norlak 4 5,458 Último mensaje 7 Octubre 2010, 10:48 am
por Norlak
C - Problema al descifrar
Programación C/C++
Fastolfe 7 4,666 Último mensaje 5 Abril 2011, 16:46 pm
por Fastolfe
Problema al descifrar clave WEP
Wireless en Linux
lluk 7 4,899 Último mensaje 23 Mayo 2012, 18:24 pm
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines