elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  No me conecto a red 802.11 (WIFISLAX)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me conecto a red 802.11 (WIFISLAX)  (Leído 2,837 veces)
Baxtar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Hay Que Sobrepasar la imaginacion y espectativas


Ver Perfil
No me conecto a red 802.11 (WIFISLAX)
« en: 2 Marzo 2015, 08:56 am »

Hola , mi problema el siguiente ohala me puedan hecha mano.

Tengo una laptod toshiba satelite una version algo antigua , eh creado una maquina virtual con el distrito Wifislaw actualmente la version final que es la version 4.10

Problema;   :huh: :huh:
No me detecta la tarjeta de wireless , incorporada el distrito que uso es crunchbang # la eh usado mucho y personalizado me funciona al conectarme a cualquier red de 802.11 mi pproblema es con wifislaw y vbx cuyo cuando deseo configurar, la red wlan0 no me dececta ni aun haciendo la configuraicon de preferenicia de red directamente con Virtual box , sinceramente eh leido el post de wifislaw publicado en este foro y lo quise poner en pratica lastimosamente mi poco conocimiento sobre 802.11 en Linux es escasa.
SI ocupan informacion de mi hardware con gusto la compartire

Me gustaria que me hechara una ayuda agradezco su tiempo   ;) ;)
« Última modificación: 2 Marzo 2015, 09:13 am por Baxtar » En línea

Nunca Te Rindas , Hasta que mueras
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No me conecto a red 802.11 (WIFISLAW)
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2015, 08:59 am »

no conecta para nada? la ifconfig da alguna info? que modelo es el chipset wifi? (recuerda que en maquina virtual wifislax no podrá usar los drivers modificados porque al final los divers que cuentan son los del host)

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Baxtar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Hay Que Sobrepasar la imaginacion y espectativas


Ver Perfil
Re: No me conecto a red 802.11 (WIFISLAW)
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2015, 09:05 am »

no conecta para nada? la ifconfig da alguna info? que modelo es el chipset wifi? (recuerda que en maquina virtual wifislax no podrá usar los drivers modificados porque al final los divers que cuentan son los del host)



Si engel, solo me conecta por red cableada.

Hardware info:
0e:00.0 Network controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8191SEvB Wireless LAN Controller (rev 10)
14:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8101E/RTL8102E PCI Express Fast Ethernet controller (rev 02)
En línea

Nunca Te Rindas , Hasta que mueras
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No me conecto a red 802.11 (WIFISLAW)
« Respuesta #3 en: 2 Marzo 2015, 09:10 am »

no, ve a wifislax en la maquina virtual y usa ifconfig para ver que dice (censura todo lo que creas necesario, incluyendo la MAC)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Baxtar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Hay Que Sobrepasar la imaginacion y espectativas


Ver Perfil
Re: No me conecto a red 802.11 (WIFISLAW)
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2015, 09:26 am »

Si engel, solo me conecta por red cableada.

Hardware info:
0e:00.0 Network controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8191SEvB Wireless LAN Controller (rev 10)
14:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8101E/RTL8102E PCI Express Fast Ethernet controller (rev 02)

« Última modificación: 2 Marzo 2015, 09:28 am por Baxtar » En línea

Nunca Te Rindas , Hasta que mueras
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No me conecto a red 802.11 (WIFISLAX)
« Respuesta #5 en: 2 Marzo 2015, 09:30 am »

no te está reconociendo la de red para nada... busca el modelo de la tarjeta y busca sobre wifislax a ver si consigues problemas relacionados y soluciones, esto no es problema con el protocolo 802.11, sino directamente de drivers
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Baxtar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Hay Que Sobrepasar la imaginacion y espectativas


Ver Perfil
Re: No me conecto a red 802.11 (WIFISLAX)
« Respuesta #6 en: 2 Marzo 2015, 09:31 am »

no te está reconociendo la de red para nada... busca el modelo de la tarjeta y busca sobre wifislax a ver si consigues problemas relacionados y soluciones, esto no es problema con el protocolo 802.11, sino directamente de drivers

Okey lo hare gracias por haber stomado el tiempo 
En línea

Nunca Te Rindas , Hasta que mueras
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: No me conecto a red 802.11 (WIFISLAX)
« Respuesta #7 en: 2 Marzo 2015, 17:33 pm »

Okey lo hare gracias por haber stomado el tiempo 

Si usas ifconfig sin argumentos solo te regresa las interfaces activas. Para ver todas las interfaces tienes que usar -a:

Código
  1. ifconfig -a
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conecto el ordenador x cable y bien, lo conecto x wifi y va lentísimo
Redes
mceleste24 5 4,682 Último mensaje 10 Enero 2012, 16:06 pm
por mceleste24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines