elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  no consigo handshake
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no consigo handshake  (Leído 20,017 veces)
titodj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: no consigo handshake
« Respuesta #20 en: 15 Febrero 2010, 12:29 pm »

si eso ya lo he probado con el otro portatil estoy navegando por internet y entonces lanzo A0 haber si se me desconecta, pero sigo navegando, xd

qué debo hacer?

gracias a todos, y sobre todo a los colaboradores por tener un foro activo   ;)

Entonces está clarisimo lo que pasa!! No tiras al cliente y por tanto no consigues el handshake. Ya te digo que por experiencia eso debende mucho del adaptador y del router en el que estés trabajando.
Yo ahce poco hice una auditoria y con la alfa muy mal con el AP en cuestión y sin embargo con una edimax de lujo....
un saludo;);)

Si es una livebox lo dudo, porque yo he visto como los clientes se desconectaban y luego se volvian a conectar al par de minutos y no coger el handshake, supongo que sera por el tema de que la detecta como wpa pero en verdad es wep. Este router es super raro....
En línea

pajaras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil WWW
Re: no consigo handshake
« Respuesta #21 en: 15 Febrero 2010, 16:41 pm »

haber tito es una WPA te lo digo, porque la cinfigure yo, en cuanto a lo que dice illera debe de ser eso, con otro pendrive para captar wifi deberia de funcionar, gracias a todos ya me comprare un edimax u otro,  :¬¬
En línea

illera88


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


Ver Perfil
Re: no consigo handshake
« Respuesta #22 en: 15 Febrero 2010, 18:22 pm »

Yo el la pci edimax la probé hace poco y de lujo... No tiene el alcance ni la potencia de la alfa 1W pero... daba gusto... Para hacer A4y A5 perfecto.. y con la alfa no consigo esos ataques llevarlos a buen puerto la mayoria de las veces...

Un saludo ;);)
En línea

elpibemc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: no consigo handshake
« Respuesta #23 en: 28 Enero 2011, 16:19 pm »

Entonces está clarisimo lo que pasa!! No tiras al cliente y por tanto no consigues el handshake. Ya te digo que por experiencia eso debende mucho del adaptador y del router en el que estés trabajando.
Yo ahce poco hice una auditoria y con la alfa muy mal con el AP en cuestión y sin embargo con una edimax de lujo....
un saludo;);)


Si es una livebox lo dudo, porque yo he visto como los clientes se desconectaban y luego se volvian a conectar al par de minutos y no coger el handshake, supongo que sera por el tema de que la detecta como wpa pero en verdad es wep. Este router es super raro....
A mi me pasa lo mismo con una red Jazztel_XXXXXX, lo logro desconectar, pero vuelve y no me da el handshake, sin embargo un dia me lo dió, y lo tengo guardado, pero me gustaría saber que pasaba que no puedo normalmente..
En línea

pajaras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil WWW
Re: no consigo handshake
« Respuesta #24 en: 30 Enero 2011, 20:26 pm »

ni idea que pasaba, ahora sí que tengo un livebox, me lo he cambiado, voy a probar haber que sucede com mi wpa...
En línea

Delacure Mihawk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Lulz


Ver Perfil
Re: no consigo handshake
« Respuesta #25 en: 2 Febrero 2011, 21:39 pm »

A mi últimamente el airodump no me "muestra" que  capturo un handshake, pero al pasarle l'aircrack SI que lo ve.. quizás es esta chorradita  :xD
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No consigo Handshake
Wireless en Linux
Miangasa 0 2,107 Último mensaje 29 Agosto 2011, 22:27 pm
por Miangasa
No consigo Handshake
Wireless en Linux
Miangasa 5 6,443 Último mensaje 31 Agosto 2011, 08:08 am
por dvdr
No consigo handshake con wifiway 2.0.3
Wireless en Linux
SydAlbertt 5 8,242 Último mensaje 16 Enero 2012, 08:34 am
por SydAlbertt
No consigo handshake por mas que lo intento ayuda!! « 1 2 »
Hacking Wireless
quillolg 10 14,294 Último mensaje 30 Abril 2013, 18:16 pm
por jemez44
Nunca consigo un handshake ni el mio
Wireless en Linux
pacocable 1 2,400 Último mensaje 22 Junio 2012, 03:50 am
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines