Autor
|
Tema: Modulos WifiWay 1.0 unicamente (Leído 86,854 veces)
|
|
m.k.
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizacion GrimWepa Modulo: grimwepa_1.03 Beta.lzm Descripcion: Airoscript grafico para redes WEP y WPA Corregidos Bugs de versiones anteriores. (Añadido lanzador desde escritorio) Requerimientos: Java (en este mismo post tenies el modulo de Java Runtime Environment (JRE) jre1.6.0-17.lzm Descarga:http://www.megaupload.com/?d=HC7MQ1LB-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende... (Lucifer48)
|
|
|
|
bd.ro
|
Hola tengo 1 problema tengo el wifiway me bajo totos estos modulos pero esq no se como instalarlos el wifiway no lo tengo conectao a internet me los he bajao todos con el windows puesttos en 1 pen ... i esq no se como instalarlos alquien me puede decir como ? xfavor tnks
|
|
|
|
|
|
|
Garcad
|
bd.ro
Abres el archivo *.iso que te has bajado de Wifiway con Ultraiso o un programa por el estilo y todos los archivos *.lzm(modulos) los pones en la carpeta /wifiway/modules, guardas los cambios y disfruta.
Recuerda la extensión tiene que ser *.lzm, si es *.tar, *.zip, *.rar o cualquier otra que no sea *.lzm el modulo no sera funcional, las extensiones *.tar, *.zip, *.rar corresponden a archivos comprimidos.
Salu2
|
|
« Última modificación: 6 Mayo 2010, 16:23 pm por Garcad »
|
|
|
|
|
pazienzia
Observando el Sol, que también se mancha.
|
Hola. me bajo totos estos modulos
Ten cudadin, no vallas a meter un modulo, y después metas otro modulo de esos que llevan varias herramientas incluidas, y resulte que en ese conjunto de herramientas este el que ya habías metido, ojo con eso, y con meter varios módulos de la misma herramienta y distinta versión. Una vez mas gracias por estos módulos, que a mi no me interesan los "persistan changes" y esto vale mucho. Salu2 y suerte
|
|
|
|
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal). Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
|
|
|
cotiess
|
Modulo:Spoonwep2.lzm Modificado Descripcion:He modificado el Spoonwep2 para que funcione con las ultimas versiones de aircrack, la RC4 y superior, asi podras usarlo junto al grimwepa y el Feedingbottle 3.0 Final que ha publicado Garcad Requisitos:Java (en el primer post tenies el modulo de Java Runtime Environment (JRE) jre1.6.0-17.lzm Aircrack RC4 o superior. Descarga:http://www.multiupload.com/AHXS6U65APImagen:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Modulo:Spoonwpa.lzm Modificado Descripcion:Modificado para las ultimas versiones de Aircrack. Requisitos:Java (en el primer post tenies el modulo de Java Runtime Environment (JRE) jre1.6.0-17.lzm Aircrack RC4 o superior. Descarga:http://www.multiupload.com/VMQV1NE3Z0Imagen:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Modulo:Spoonwep2 y Spoonwpa en un mismo modulo. Descarga:http://www.multiupload.com/YP7CRU8RGQUn saludo.
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2010, 14:59 pm por cotiess »
|
|
|
|
|
Garcad
|
cotiess
Muy buena la adaptacion del Spooon...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
frakc/kcdtv
don't forget your towel
|
antes de todo gracias x estas delicias . Me pasa lo siguiente: me instale wifiway 1.0 en una partcicion de mi disco duro... pego los archivos (airoscript chinitiw, wepbuster) en la carpeta lib/modulos, reinicio y me parece que no se cargan. ¿Tengo que integrar los modulos al cd de instalacion de wifiway con el ultra iso, grabar un Cd y volver a instalarl el SO o hay otra forma? (que no sea via USB porque mi pc no puede bootear desde usb...)
|
|
|
|
|
|
|
Garcad
|
antes de todo gracias x estas delicias . Me pasa lo siguiente: me instale wifiway 1.0 en una partcicion de mi disco duro... pego los archivos (airoscript chinitiw, wepbuster) en la carpeta lib/modulos, reinicio y me parece que no se cargan. ¿Tengo que integrar los modulos al cd de instalacion de wifiway con el ultra iso, grabar un Cd y volver a instalarl el SO o hay otra forma? (que no sea via USB porque mi pc no puede bootear desde usb...) airoscript chinitiwwepbusterRecuerda que este tema es referente a modulos, no a otras aplicaciones, si quieres preguntar sobre otras aplicaciones abre un nuevo tema, o hazlo en el tema correcto. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Modulos Wifiway 2.0 únicamente
« 1 2 3 4 5 »
Wireless en Linux
|
ChimoC
|
46
|
73,423
|
30 Agosto 2011, 15:41 pm
por m.k.
|
|
|
Modulos Wifiway 2, Solo enlaces,Nuevos server.
Wireless en Linux
|
cotiess
|
6
|
13,598
|
13 Marzo 2011, 00:07 am
por cotiess
|
|