| 

|  Autor | Tema: Modulos WifiWay 1.0 unicamente  (Leído 89,736 veces) |  
	|  |  | 
			| 

| m.k. 

| 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizacion GrimWepaModulo:  grimwepa_1.03 Beta.lzmDescripcion:   Airoscript grafico para redes WEP y WPA    Corregidos Bugs de versiones anteriores.   (Añadido lanzador desde escritorio)Requerimientos:  Java (en este mismo post tenies el modulo de Java Runtime Environment (JRE) jre1.6.0-17.lzm Descarga:http://www.megaupload.com/?d=HC7MQ1LB
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende...  (Lucifer48) |  |  |  |  |  | 
			| 

| bd.ro 

| 

Hola tengo 1 problema tengo el wifiway me bajo totos estos modulos pero esq no se como instalarlos el wifiway no lo tengo conectao a internet me los he bajao todos con el windows puesttos en 1 pen ... i esq no se como instalarlos alquien me puede decir como ? xfavor tnks |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Garcad 

| 

bd.ro
 Abres el archivo *.iso que te has bajado de Wifiway con Ultraiso o un programa por el estilo y todos los archivos *.lzm(modulos) los pones en la carpeta /wifiway/modules, guardas los cambios y disfruta.

Recuerda la extensión tiene que ser *.lzm, si es *.tar, *.zip, *.rar o cualquier otra que no sea *.lzm el modulo no sera funcional, las extensiones *.tar, *.zip, *.rar corresponden a archivos comprimidos.

Salu2
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación:  6 Mayo 2010, 16:23 pm por Garcad » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| pazienzia 

Observando el Sol, que también se mancha.

| 

Hola.  me bajo totos estos modulos 
 Ten cudadin, no vallas a meter un modulo, y después metas otro modulo de esos que llevan varias herramientas incluidas, y resulte que en ese conjunto de herramientas este el que ya habías metido, ojo con eso, y con meter varios módulos de la misma herramienta y distinta versión. Una vez mas gracias por estos módulos, que a mi no me interesan los "persistan changes" y esto vale mucho.    Salu2 y suerte |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
 |  |  |  | 
			| 

| cotiess 

| 

Modulo:Spoonwep2.lzm ModificadoDescripcion: He modificado el Spoonwep2 para que funcione con las ultimas versiones de aircrack, la RC4 y superior, asi podras usarlo junto al grimwepa y el Feedingbottle 3.0 Final que ha publicado GarcadRequisitos: Java (en el primer post tenies el modulo de Java Runtime Environment (JRE) jre1.6.0-17.lzm Aircrack RC4 o superior.Descarga:http://www.multiupload.com/AHXS6U65APImagen:  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Modulo: Spoonwpa.lzm ModificadoDescripcion: Modificado para las ultimas versiones de Aircrack.Requisitos: Java (en el primer post tenies el modulo de Java Runtime Environment (JRE) jre1.6.0-17.lzm Aircrack RC4 o superior.Descarga:http://www.multiupload.com/VMQV1NE3Z0Imagen:  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Modulo: Spoonwep2 y Spoonwpa en un mismo modulo.Descarga:http://www.multiupload.com/YP7CRU8RGQ Un saludo. |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 10 Mayo 2010, 14:59 pm por cotiess » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Garcad 

| 

cotiess
 Muy buena la adaptacion del Spooon...

Salu2
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| frakc/kcdtv 

don't forget your towel

| 

antes de todo gracias x estas delicias   . Me pasa lo siguiente: me instale wifiway 1.0 en una partcicion de mi disco duro... pego los archivos (airoscript chinitiw, wepbuster) en la carpeta lib/modulos, reinicio y me parece que no se cargan. ¿Tengo que integrar los modulos al cd de instalacion de wifiway con el ultra iso, grabar un Cd y volver a instalarl el SO o hay otra forma? (que no sea via USB porque mi pc no puede bootear desde usb...) |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Garcad 

| 

airoscript chinitiwwepbusterantes de todo gracias x estas delicias   . Me pasa lo siguiente: me instale wifiway 1.0 en una partcicion de mi disco duro... pego los archivos (airoscript chinitiw, wepbuster) en la carpeta lib/modulos, reinicio y me parece que no se cargan. ¿Tengo que integrar los modulos al cd de instalacion de wifiway con el ultra iso, grabar un Cd y volver a instalarl el SO o hay otra forma? (que no sea via USB porque mi pc no puede bootear desde usb...)Recuerda que este tema es referente a modulos, no a otras aplicaciones, si quieres preguntar sobre otras aplicaciones abre un nuevo tema, o hazlo en el tema correcto. Salu2 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Modulos Wifiway 2.0 únicamente
							« 1 2 3 4 5 » Wireless en Linux
 | ChimoC | 46 | 75,824 |  30 Agosto 2011, 15:41 pm por m.k.
 |  
						|   |   | Modulos Wifiway 2, Solo enlaces,Nuevos server. Wireless en Linux
 | cotiess | 6 | 13,984 |  13 Marzo 2011, 00:07 am por cotiess
 |  
						|   |   | Módulos Wifiway 2.0.2
							« 1 2 » Wireless en Linux
 | ChimoC | 18 | 28,611 |  20 Mayo 2011, 14:22 pm por m.k.
 |  
						|   |   | Módulos Wifiway 3.0 Wireless en Linux
 | ChimoC | 4 | 11,160 |  27 Julio 2012, 18:28 pm por pitumigue
 |  
						|   |   | ayuda con los modulos de wifiway 3.0 Wireless en Linux
 | latigokiller | 1 | 3,197 |  22 Junio 2012, 18:33 pm por P4nd3m0n1um
 |    |