Autor
|
Tema: Modulos WifiWay 1.0 unicamente (Leído 86,752 veces)
|
manute_powa
|
metes el modulo.lzm en la carpeta de wifiway/modules y listo
si lo tienes el wifiway en usb te sera mas facil....
saludos
|
|
|
|
|
|
|
maseruki
|
bueno, yo los meti en lib\modules y nada, entonces wifiway\modules no encuentro dicha carpeta, pero las he creado, y sige igual. disculpad mi ignorancia pero ¿que hago mal? salu2 esperando una respuesta me he aburrido tanto que e descubierto esto. Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
|
|
« Última modificación: 20 Agosto 2010, 12:37 pm por maseruki »
|
|
|
|
|
m.k.
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Wlan4xx.exe (win32)Modulo: wlan4xx_v0.1.2.lzm Descripcion: Decripter para redes YACOM de tipo WLANxxxxxx (Añadido lanzador desde escritorio) Requerimientos: Wine (ya que esta escrito para Windows) Os lo he dejado 2 post mas abajo para que no tengais que buscarlo por ahí Descarga:http://www.megaupload.com/?d=G093XK2W-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
« Última modificación: 7 Septiembre 2010, 16:23 pm por m.k. »
|
|
El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende... (Lucifer48)
|
|
|
m.k.
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Airoscipt Chinitiw + Wlan4xxModulo: airoscript_chinitiw.1.100-csv_yacom_jazzteldecrypter2_y_wlandecryper1.3.1.lzm Descripcion: Airoscript modificado para obtener las claves de YACOM por diccionario Para no tener que probar las generadas por Wlan4xx una por una. Requerimientos: Wine (necesario para ejecutar el programa wlan4xx.exe) Os lo he dejado 1 post mas abajo para que no tengais que buscarlo por ahí Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MR3CCT69Modificado: Para añadir lanzador desde escritorio y actualizado Wlandecrypter 1.3.1 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
« Última modificación: 10 Septiembre 2010, 15:27 pm por m.k. »
|
|
El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende... (Lucifer48)
|
|
|
m.k.
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Wine 1.1Modulo:Wine 1.1.lzm Descripcion: Wine V 1.1 Requerimientos: Descarga:http://www.megaupload.com/?d=NNHSI036-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
Mad Antrax
|
Acabo de probar los últimos 3 módulos posteados: - Se instalan correctamente, al menos yo he usado lzm2dir para instalarlos (tengo wifiway instalado directamente en el HD) - No genera un icono en el escritorio para lanzar el airoscript_chinitiw - La versión de wlandecrypter incluída en el módulo es la 1.3 (actualmente ya existe la 1.3.1) - Wine y el correspondiente wlan4xxx se ejecutan perfectamente. Muchas gracias por el trabajo Solo quería matizar esos apuntes
|
|
|
|
No hago hacks/cheats para juegos Online. Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
|
|
|
m.k.
|
A peticion de ||MadAntrax||
Modificado el modulo:airoscript_chinitiw.1.100-csv_yacom_jazzteldecrypter2_y_wlandecryper1.3.1.lzm
- Añadido lanzador desde escritorio para Airoscript_chinitiw - Actualizado wlandecrypter1.3.1
Saludos y gracias por los matices. Asi entre todos vamos mejorando.
|
|
|
|
|
|
|
Mad Antrax
|
Funciona perfecto los módulos. He posteado una screen en el hilo del wlan4xxx con tu script de fondo corriendo y la key sacada.
Felicidades y muchas gracias.
|
|
|
|
No hago hacks/cheats para juegos Online. Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
|
|
|
jaog2003
|
Tengo una duda...o es que soy muy torpe...
Tengo live usb, meto los módulos con extension .lzm en la carpeta wifiway/modules e inicio wifiway, pero no me aparecen en el escritorio y por mas que he buscado no me aparecen, ¿Donde están?¿O qué hago mal?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
m.k.
|
Tengo una duda...o es que soy muy torpe...
Tengo live usb, meto los módulos con extension .lzm en la carpeta wifiway/modules e inicio wifiway, pero no me aparecen en el escritorio y por mas que he buscado no me aparecen, ¿Donde están?¿O qué hago mal?
Gracias!
Vamos a ver.... La instalacion de los modulos la haces bien para live USB No todas las aplicaciones crean un icono en el escritorio. Por ejemplo si pones el modulo de wine no te creará nada en el escritorio. Para ejecutarlo tendras que abrir una consola y abrir wine desde ella. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Modulos Wifiway 2.0 únicamente
« 1 2 3 4 5 »
Wireless en Linux
|
ChimoC
|
46
|
73,338
|
30 Agosto 2011, 15:41 pm
por m.k.
|
|
|
Modulos Wifiway 2, Solo enlaces,Nuevos server.
Wireless en Linux
|
cotiess
|
6
|
13,586
|
13 Marzo 2011, 00:07 am
por cotiess
|
|