elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  La frecuencia de la interfaz en modo monitor parece que no cambia, pero CAMBIA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La frecuencia de la interfaz en modo monitor parece que no cambia, pero CAMBIA  (Leído 3,340 veces)
gidiem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
La frecuencia de la interfaz en modo monitor parece que no cambia, pero CAMBIA
« en: 25 Noviembre 2010, 22:38 pm »

 :-(Con la suite de airckrack-ng sobre ubuntu 8.04 he conseguido que inyecte mi tarjeta 4965AGN pero mi agonia continua :-\

Mi problema surge cuando quiero empezar a inyectar en una red en particular. Necesito realizar la falsa authenticación y almenos que, en otra consola, cada 0,1 segundos, le pase el siguiente comando, el BSSID no lo encuentra y no recibo ACK's.

sudo iwconfig mon0 channel X

Si hago iwconfig la frecuencia está bien, pero no encuentra el AP. Solo si fijo el canal todo el rato aireplay-ng -1 funciona

Aclaración: (En apariencia todo está bien pero mon0 no se está quedando en esa frecuencia por mucho que iwconfig diga lo contrario)

Google no m sirvió de nada. Necesito ayuda. Gracias de antemano.


 
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: La frecuencia de la interfaz en modo monitor parece que no cambia, pero CAMBIA
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2010, 08:33 am »

Desactiva la red inalambrica en el icono superior de redes, seguramente se sale del canal porque netrwor-kmanager intenta conectarse a otro canal.

Saludos
En línea

gidiem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: La frecuencia de la interfaz en modo monitor parece que no cambia, pero CAMBIA
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2010, 15:24 pm »

Tengo la red desactivada al inicio. Y aún asi Network manager se inicia. Encontre en un tutorial oficial de ubuntu como desactivar network manager al inicio (creando 2 archivos "NetworkManager" y "NetworkManagerDispacher" en /etc/defaulf ) pero no me arrancaba y los quité. Lo que hago es matar los procesos manualmente. Pero aún asi salta de frecuencia y no lo refleja iwconfig. ¿+ ideas?
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: La frecuencia de la interfaz en modo monitor parece que no cambia, pero CAMBIA
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2010, 21:28 pm »

Si su pc tiene otra tarjeta es posible que sea el problema e inicie network manager.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines