La interfaz de Windows 10 se puede adaptar en computadoras híbridas de modo tableta a modo escritorio al aceptar la notificación, pero hay una forma de hacer el cambio automático.
Windows 10 trae un montón de novedades que permitirán el sistema operativo se adapte fácilmente a toda clase de dispositivos y a toda clase de pantallas. Sin embargo, es muy probable que esta flexibilidad la usemos principalmente en las computadoras híbridas.
La flexibilidad de Windows 10 permite que en las computadoras híbridas la interfaz se adapte según el modo en que la estás usando. Por ejemplo, cuando usas la computadora de manera tradicional, tienes una interfaz de escritorio que te permite disfrutar y usar el teclado y touchpad para tener más productividad. Por otro lado, cuando desprendes la pantalla para convertirla en tableta, la interfaz de Windows 10 tiene la capacidad de convertir los apps en pantalla completa, simplificar la barra de tareas para que sea más fácil de usar y convertir el menú de Inicio en una pantalla completa de la tableta.
Estos modos de tableta y de escritorio de Windows 10 no se cambian actualmente por sí solos a menos de que lo actives (al menos así funciona en las últimas versiones previas de Windows 10). En general, una vez desconectas la pantalla o la vuelves a conectar recibes una notificación que te pregunta si quieres cambiar de un modo a otro.
Aquí te mostramos cómo activar esta función para que la interfaz se cambie de manera automática. (Ten en cuenta que esto sólo funcionará en computadoras que tengan indicadores GPIO, el cual es un pin genérico de entrada o salida del dispositivo).
LEER MAS: http://www.cnet.com/es/como-se-hace/windows-10-cambia-la-interfaz-entre-pc-y-tableta-automaticamente/