elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Inyectar tráfico con rt3070
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Inyectar tráfico con rt3070  (Leído 18,827 veces)
grijanderp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Inyectar tráfico con rt3070
« Respuesta #10 en: 29 Febrero 2016, 19:00 pm »

RT3070L y estoy en la misma situacion que tu.Instalo los drivers linux oficiales de Ralink y todo OK,la detecta como Rt2870,pero a la hora de hacer auitorias..nanai de la china,por algo son los oficiales..
Y probando otros drivers,como los compac-wireless nada,no me tetecta la ap.
A ver si pronto encontramos unos que funcionen en auditorias e injecten.
Saludos

Yo también tenfo problemas con esa KK de chipset  :-( no vale para nada.

No sé si viene a cuento, pero en Windows no he encontrado el driver del RT3070L. Parece que ha desaparecido de internet.

Haciendo trapicheos he conseguido que el driver del RT2870 le valga a mi RT3070L, pero también me da enormes problemas de conexión.

Y lo que es peor, el driver del fablicante (en mi caso la española APPROX) es peor todavía, cada 5 segundos se desconecta la antena. No vale.

Perdón por el reflote. No he encontrado otro hilo para esta KK de chipset que por desgracia me ha tocado sufrir.
« Última modificación: 29 Febrero 2016, 19:30 pm por grijanderp » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Inyectar tráfico con rt3070
« Respuesta #11 en: 1 Marzo 2016, 00:29 am »

Citar
Yo también tenfo problemas con esa KK de chipset  :-( no vale para nada.

No sé si viene a cuento, pero en Windows no he encontrado el driver del RT3070L. Parece que ha desaparecido de internet.

Haciendo trapicheos he conseguido que el driver del RT2870 le valga a mi RT3070L, pero también me da enormes problemas de conexión.

Y lo que es peor, el driver del fablicante (en mi caso la española APPROX) es peor todavía, cada 5 segundos se desconecta la antena. No vale.

Perdón por el reflote. No he encontrado otro hilo para esta KK de chipset que por desgracia me ha tocado sufrir.

Yo la verdad probé también ese chisep la TR3070L y para inyectar no vale ni un duro, es malisima para auditar redes la tuve que descambiar en la tienda por que no me gustaba para auditar, ahora si tengo que reconocer que para coger señal Wifi es muy buena lo pone a tope la señal.

Pero para mi gusto prefiero la famosa y antigua ALFA Network AWUS036H chipset Realtek RTL8187L de lo mejor para auditar redes.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070
Materiales y equipos
bloke_0 8 13,181 Último mensaje 30 Marzo 2013, 22:52 pm
por christian wallen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines